Manual de instrucciones de Fichet Alisea

manual-de-instrucciones-de-fichet-alisea

La caja fuerte anti-atraco Fichet-Bauché del modelo Alisea es una de las soluciones de seguridad más sólidas de nuestro catálogo. Su nivel de protección continúa siendo el máximo, pero las versiones más modernas de este modelo han apostado por una mayor comodidad y sencillez de uso por parte del usuario. De modo sintético y por paso, estas son las instrucciones de Fichet Alisea:

Empleo de la llave

1. Introduzca la llave en la cerradura que se encuentra en el cajón superior (plumier).
2. Girándola, le será posible abrir todos los cajones de la caja, a excepción del inferior (receptáculo o depósito). También podrá activar el cierre de seguridad de los mismos.
3. Para facilitar el uso de su caja fuerte, le aconsejamos que retire la llave de la cerradura después de la puesta en servicio.

Para efectuar un depósito

1. Abra el cajón intermedio empleando la llave.
2. Ponga los billetes a depositar en el compartimento situado en el fondo a la izquierda. La caja fuerte admite todo tipo de billetes.
3. Cierre el cajón intermedio por completo. La propia caja se encargará de completar la operación de depósito.

Para poner en servicio la caja fuerte cuando salta la alarma

1. La alarma de la caja Fichet-Bauché Alisea se activa en caso de uso incorrecto, fallos eléctricos o defectos técnicos. Avisa al usuario disparando el zumbador y encendiendo las luces verde y rojas del plumier de forma intermitente.
2. Antes de nada, neutralice la causa que ha desencadenado la alarma.
3. Apriete los botones de temporización y apertura (ambos situados en el centro del plumier) al mismo tiempo.
4. Accione la llave para volver a poner en funcionamiento la caja fuerte.
5. Vuelva a apretar los botones de lanzamiento de temporización y apertura al mismo tiempo.

Para abrir el depósito

1. Ponga en funcionamiento la caja fuerte empleando la llave.
2. Pulse el botón de lanzamiento de temporización (el primero de los dos situados en el centro del plumier) para dar inicio a una cuenta atrás.
3. Una vez finalice la cuenta atrás, se activará el piloto verde y el zumbador enviará una señal sonora que autoriza la apertura del depósito.
4. Pulse el botón de apertura (el segundo de los dos situados en el centro del plumier) para desactivar el cierre de seguridad del depósito y abrirlo.
5. Cierre el depósito para completar el proceso.
6. En caso de que el depósito se haya quedado abierto por descuido, a los dos minutos sonará el zumbador y se iluminará intermitentemente el piloto rojo. Basta con que cierre la puerta correctamente para que la situación regrese a la normalidad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X