Corporativo

PRESENTACIÓN
En OPCIÓN SEGURA hemos basado la estrategia empresarial en lo que consideramos nuestro principal activo, nuestros Clientes. Nuestro equipo humano se distingue por su eficacia, preparación y experiencia acumulada en el sector de la seguridad y la gestión empresarial desde hace más de 15 años. Como asesores en seguridad, partners premium de casas punteras en el sector y pioneros en España en la venta online y distribución de productos de seguridad física, ofrecemos a todos nuestros clientes una amplia gama de productos y servicios, agilidad en la atención personalizada, responsabilidad global del producto y una visión global del mercado.

Líder en la distribución en el sector de la seguridad física, damos respuesta a las necesidades de seguridad más exigentes del mercado. Nuestros productos abarcan desde cajas fuertes hasta cámaras acorazadas para el sector bancario, joyerías, administraciones de lotería, estaciones de servicio y otros sectores de actividad con exigencias específicas contra ataques. Nuestra amplia gama de productos junto con nuestro «know-how» nos convierte en uno de los principales actores en mercados regulados de alto riesgo y de seguridad física en general.
Ponga su proyecto de seguridad en nuestras manos: le ofrecemos alta tecnología y diseño de vanguardia para encontrar la solución que mejor se ajuste a sus requerimientos.

CALIDAD
En OPCIÓN SEGURA estamos  comprometidos en dar siempre la máxima calidad en el trabajo, adaptando nuestros productos a las necesidades del cliente, aplicando en ello todo el potencial tecnológico y humano de las principales marcas del mercado. La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha certificado que el Sistema de Gestión de Calidad adoptado por todos nuestros partners para el diseño, la producción, el servicio post-venta y el mantenimiento de cajas fuertes y productos de seguridad física tales como puertas acorazadas y blindajes especiales es conforme a las exigencias de la nueva norma UNE EN ISO 9001:2008.

Nuestra relación con el cliente no sólo se limita a la comercialización y entrega del mejor producto posible, sino que también adquirimos el compromiso del servicio post-venta y del mantenimiento de cajas fuertes y productos de seguridad física como armarios blindados o puertas acorazadas a través de una red de SAT y técnicos homologados con amplia experiencia que actúan en todo el territorio nacional.

X