Cajas Fuertes de Empotrar

Cajas Fuertes de Empotrar

Cajas Fuertes de Empotrar

Las cajas fuertes de empotrar van encofradas en el interior de un muro o pared de la vivienda o local, por lo que su instalación necesita de un trabajo de albañilería. El cuerpo de las cajas de seguridad empotrables tiene muy poco espesor, ya que no es susceptible de ataque al estar protegido por el muro de hormigón que lo recibirá. Son la puerta y el marco, que quedan expuestos, los elementos que están blindados frente a un posible ataque.

Mostrando todos los resultados 12

Entre las cajas fuertes para empotrar diferenciamos entre las de gama básica, con espesores típicos de chapa de acero en puerta de 6 y 8 mm, y las de gama alta, algunas de ellas certificadas con los Grados I y IV según normativa UNE EN 1143-1, lo que las convierte en especialmente recomendables para para empresas y mercados de alto riesgo.

Nuestras cajas fuertes para empotrar están disponibles con varios tipos de apertura, ya sea llave, combinación electrónica, secreto mecánico o cerraduras duales que precisan de una doble intervención. Gran variedad de tamaños y formatos disponibles.

X