Cajas Fuertes de Empotrar

Las cajas fuertes empotrables van encofradas en el interior de un muro o de una pared de la vivienda o local, de forma que su instalación necesita de un trabajo de albañilería. El cuerpo de las cajas de seguridad empotrables tiene muy poco espesor, ya que no es susceptible de ataque al estar protegido por el muro de hormigón que va a recibir la caja fuerte. Sin embargo, la puerta y el marco, que sí quedan expuestos, son los elementos que deben estar blindados frente a un posible ataque mecánico o térmico.

Entre las cajas fuertes para empotrar diferenciamos entre las de gama básica, que tienen espesores típicos de chapa de acero en puerta de entre 6 y 8 mm, y las de gama alta con al menos 10 mm de espesor de chapa acero. Algunas de estas cajas fuertes de empotrar de alta seguridad están certificadas con los Grados I y IV según normativa europea UNE EN 1143-1, lo que las convierte en especialmente recomendables para el sector profesional, para empresas que manejan grandes cantidades de efectivo y mercados de alto riesgo.

Productos destacados

Mostrando 1–16 de 20 resultados

Consulta el precio de este producto

Contáctenos para consultar el precio de este producto.
 

¡Mejor precio garantizado!

Contáctenos para intentar conseguir un precio más ajustado.
Nuestros agentes encontrarán la manera de que su compra sea más satisfactoria.
 
Comprar Cajas Fuertes Resistentes es posible en Opción Segura
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.