Puertas Blindadas y Acorazadas. Lo mejor en seguridad

Puertas Blindadas y Acorazadas. Lo mejor en seguridad

Puertas Blindadas y Acorazadas. Lo mejor en seguridad

¿Necesitas puertas blindadas de alta seguridad? aquí te contamos porque es una buena idea elegir una puerta blindada segura y a buen precio como las que aquí te ofrecemos

Mostrando los 3 resultados

¿Qué es una puerta blindada?

Es una puerta de madera en la que se han incorporado placas metálicas en ambos perfiles. Esto complica derribarlas incluso si se utiliza una palanca. Otra de las ventajas es que las placas actúan como aislante del sonido y de la temperatura por lo que proporciona mayor protección en caso de incendio.

La cerradura de seguridad es más resistente de lo habitual. Puede resistir una presión de hasta 500 kilos. Al cerrar la puerta un complejo sistema bloquea los cuatro extremos de la puerta con barras de acero. Además, las llaves tienen un diseño especial para realizar esta función.

Basándonos en esta información las puertas de blindadas le ofrecerán una gran seguridad para usted y su familia gracias a nuestras puertas blindadas económicas, podrá hacerse con ellas por un precio accesible .

Las puertas blindadas y acorazadas ofrecen máxima seguridad contra el robo y la efracción. Todas nuestras puertas de seguridad están certificadas, por lo que como regla general no tienen un uso doméstico o domiciliario y están concebidas exclusivamente para mercados regulados y de alto riesgo.

También en nuestro catálogo podrás encontrar la opción de un armario blindado en el cual podrás guardar aquello que sea de valor para usted que quiera proteger y alejar de manos ajenas.

Para ello descubre los precios de nuestro catálogo de puertas blindadas, pero para ello es importante diferenciar entre puertas blindadas y puertas acorazadas, así como las normativas conforme a las que la producción está certificada:

● Puertas blindadas certificadas UNE EN 1627/28/30:2011
● Puertas acorazadas certificadas UNE EN 1143-1

Puertas blindadas UNE EN 1627/27/30:2011

Las puertas blindadas ostentan la certificación AENOR, A2p y CNPP con la Clase 5 y 4 de seguridad según normativa UNE EN 1627-28/30:2011, y están destinadas para Mercados Regulados y cumplir así con las exigencias de las Órdenes Ministeriales en lo que a Seguridad Privada se refiere.

Las puertas blindadas FPB 70 de Clase 5
llamadas RC5, están fabricadas a prueba de ataques y han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de mercados regulados como joyerías, locales de compra y venta de oro, empresas de seguridad.

Las puertas blindadas FPB-70 RC5

Equipadas con 8 pestillos distribuidos por todo el perímetro, uno de ellos de golpe, y pueden personalizarse con cerraderos eléctricos sobre los que actúa un lector (tarjeta de proximidad, biométrico, etc), cerraduras electrónicas y biométricas motorizadas, con infinidad de acabados, colores y accesorios como muelles cierrapuertas, mirillas o cristales blindados antibala.

Nuestras puertas blindadas económicas FPB-70 RC5 se ajustan a los requerimientos de nuestros clientes, cumplen con las exigencias de la norma Europea UNE EN 1627/28/30:2011 y ostentan la certificación AENOR con la Clase 5 de seguridad.

Puertas acorazadas:

Las puertas acorazadas son tu mejor elección segura:
Porque elegir una puerta acorazada en vez de una blindada, simple la seguridad que esta misma confiere, con nuestro texto explicativo el cual podras seguir leyendo más abajo se dará cuenta que las puertas acorazadas económicas que ofrecemos serán su mejor opción en cuanto a seguridad para usted y sus objetos de valor no espere más y asegúrese de que nadie le arrebate lo que es suyo.

Puertas acorazadas UNE EN 1143-1.

Las puertas acorazadas están certificadas por AENOR según la norma UNE EN 1143-1, ostentan los grados de seguridad desde el III al X, y proporcionan un nivel de seguridad superior al de las blindadas.

Estas puertas de seguridad ofrecen el más alto grado de resistencia y permiten el acceso a espacios acorazados de alta seguridad.
Han sido diseñadas para instalarse en cámaras acorazadas y zonas bunkerizadas de armerías, entidades bancarias, joyerías, bunkers y otros Mercados Regulados que precisan de una máxima protección o cumplir con la normativa vigente.

La estructura de las puertas acorazadas se compone de composites de altas prestaciones con fibras y limaduras de acero y varias capas de armaduras insertadas en su masa que le confieren una gran resistencia ante los ataques mecánicos y térmicos.

Siempre existe la opción de un armario acorazado que al igual que en este texto te explicamos sería más seguro que un armario blindado para asegurarte una mayor protección contra el robo.

La pestillería se reparte de forma uniforme por todo el perímetro de la puerta, y el número y diámetro de los pestillos varía en función del nivel de seguridad de la puerta (Entre 7 y 16 pestillos de entre 30 y 60 mm de diámetro).

En cuanto a los mecanismos de cierre, operan con cerraduras mecánicas o electrónicas, todas ellas certificadas según normativa EN 1300, y están preparadas para acomodar hasta 5 cerraduras.

Las puertas acorazadas se pueden suministrar con o sin trampón de emergencia con el mismo grado de seguridad de la puerta, que permite el acceso de personal técnico al interior de la zona acorazada en caso de fallo de la puerta, o la salida de personal que haya quedado retenida en el interior de la cámara ante la misma situación de un hipotético fallo en el funcionamiento de la puerta.

Otras opciones son los acabados en acero inoxidable o cambios de color, los kits antifuego o los sistemas anti-secuestro, especialmente pensados para puertas acorazadas instaladas en habitaciones del pánico o panic rooms.

X