Puertas Blindadas y Acorazadas

Puertas Blindadas y Acorazadas

Puertas Blindadas y Acorazadas

Las puertas blindadas y acorazadas ofrecen máxima seguridad contra el robo y la efracción. Todas nuestras puertas acorazadas están certificadas, por lo que no tienen un uso domiciliario y están concebidas exclusivamente para mercados regulados y de alto riesgo.

Mostrando todos los resultados 3

Las puertas blindadas ostentan la certificación AENOR y Applus con la Clase 5 de seguridad según normativa UNE EN 1627-28/30:2011, y están destinadas para Mercados Regulados y cumplir así con las exigencias de las Órdenes Ministeriales en lo que a Seguridad Privada se refiere. Es el caso de empresas de seguridad, joyerías, locales de compro oro o administraciones de lotería. Nuestras puertas blindadas certificadas Clase 5 pueden suministrarse con infinidad de acabados, colores y accesorios.

Las puertas acorazadas están certificadas según la norma UNE EN 1143-1 desde el Frado III al X y son de un nivel de seguridad superior al de las blindadas. Estas puertas fuertes han sido diseñadas para armerías, bunkers y otros Mercados Regulados para cumplir con la normativa vigente y pueden personalizarse con infinidad de opciones para ajustarse a las exigencias concretas de cada cliente.

X