Cajas Fuertes Decorativas

Cajas Fuertes Decorativas

Cajas Fuertes Decorativas

Las cajas fuertes decorativas tienen como objetivo proporcionar seguridad contra el robo y la efracción, con una apariencia que las permita integrarse fácilmente en cualquier entorno de oficinas y despachos gracias a sus elegantes acabados en madera color caoba. Por esta razón estas cajas fuertes son una muy buena opción para proteger objetos de valor, documentación e incluso armas largas de fuego e integrarse con el resto del mobiliario para pasar completamente desapercibidas.

El nivel de seguridad de estas cajas fuertes suele ser de grado medio, donde prima su aspecto estético a los requisitos de seguridad. Existen también cajas decorativas certificadas de alta seguridad en las que el grado de protección es tan importante como la apariencia estética, y donde los acabados en madera permiten una fácil integración en cualquier despacho.

Mostrando los 5 resultados

Ver Más Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Caja fuerte certificada Grado 1 (I) Ferrimax CFR-6 Plus

2.248,252.431,00 IVA no incl.
Ver Más Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Caja fuerte certificada Grado 1 (I) Ferrimax CFR-7 Plus

2.636,702.819,45 IVA no incl.

Una caja fuerte decorativa tiene una estructura compacta de chapa de acero de entre 8 y 10 mm de espesor en puerta y de entre 4 y 5 mm en cuerpo, con pestillos cilíndricos de 22 mm de diámetro a tres lados accionados por una cerradura de llave de doble pala. Externamente, y esto es lo que las diferencia de una caja fuerte doméstica estándar, están forradas en madera con bonitos acabados en roble o color caoba. En cuanto al formato se presentan en distintos tamaños que permiten almacenar desde documentación y pequeños objetos de valor para los tamaños más pequeños, que simulan una mesilla o en mueble bajo de sobremesa, a armas de fuego larga para los tamaños de mayor altura.

Comprar una caja fuerte decorativa es por tanto una excelente forma de añadir seguridad en un domicilio u oficina sin comprometer su estilo, al integrarse con el resto del mobiliario. Dado la variedad de modelos y niveles de seguridad disponibles, es recomendable consultar con un asesor para asegurarse de que se está comprando la mejor caja fuerte decorativa para su hogar.

Preguntas frecuentes

¿Qué materiales se usan para fabricar cajas fuertes decorativas?

Una caja fuerte decorativa es una caja fuerte doméstica de gama media o alta, con un forrado exterior en madera. La estructura interna de la caja fuerte, la que proporciona el nivel de seguridad, se compone de chapa de acero de mayor o menor espesor en función del nivel de seguridad de la caja fuerte, y de una chapa anti taladro de acero al manganeso en la zona de cerraduras que impide que la caja se pueda perforar por la zona de la cerradura.

¿Cómo puedo asegurarme de que mi caja fuerte decorativa está bien protegida?

Si la caja fuerte decorativa está certificada según normativa UNE EN 1143-1, en la parte interna de la puerta de la caja fuerte debe llevar remachada la etiqueta de control con el grado de seguridad. En esta etiqueta de control, emitida por el organismo de control que certifica la producción, debe figurar toda la información de la caja fuerte: esto es grado de seguridad, normativa conforme a la que el producto está certificado, número de serie y año de fabricación. Si la caja no fuera certificada, deberá asegurarse de que la referencia del producto comprado y recibido coinciden, para así asegurarse de que las especificaciones técnicas del producto adquirido son idénticas a las de la caja fuerte suministrada.

¿Cuáles son los mejores lugares para colocar una caja fuerte en casa?

Las cajas fuertes decorativas son cajas fuertes de sobremesa y por lo general de poco peso, así que es muy recomendable anclarlas para maximizar el nivel de seguridad que proporcionan. La mejor ubicación en el hogar u oficina dependerá de cada caso concreto, pero tienen la ventaja de que al estar forradas en madera pueden integrarse y pasar desapercibidas con el resto del mobiliario de madera del hogar.