Cajas Fuertes para Empresas

Cajas Fuertes para Empresas

Cajas Fuertes para Empresas

Las cajas fuertes para empresas tienen un nivel de seguridad superior al de las domiciliarias, ya que por lo general están destinadas a la protección de importantes sumas de dinero y documentación valiosa.

Mostrando todos los resultados 12

Las cajas fuertes certificadas y homologadas son las recomendadas para el ámbito profesional si se busca un alto grado de seguridad, ya que con ellas nos aseguramos de que el producto suministrado tiene unas características constructivas idénticas a las de una caja que ha superado con éxito los ensayos llevados a cabo en laboratorio. A medida que aumenta el grado, aumenta el nivel seguridad y con ello el importe máximo de efectivo para el que esa caja fuerte está recomendada.

Las cajas fuertes para joyerías, loterías y compro oro son un tipo muy concreto de caja fuerte que exige la normativa para este tipo de Mercados Regulados. Este tipo de establecimientos están obligados a la instalación de cajas fuertes certificadas de Grado IV según la Norma UNE EN 1143-1 que cuenten con una segunda cerradura con retardo y bloqueo horario. Se deberá además certificar el anclaje según UNE EN 108136 si el peso de la caja fuerte es inferior a 2.000 kg.

Otro tipo de cajas demandadas en establecimientos y puntos de venta son las cajas fuertes de depósito, que permiten el ingreso de sobres y dinero al interior de la caja fuerte sin necesidad de abrirla gracias a una ranura o a una tolva. En este sentido, las gasolineras y estaciones de servicio están obligadas por normativa a la instalación de cajas fuertes certificadas de Grado IV según la Norma UNE EN 1143-1 con ranura de ingresos y doble intervención.

X