Taquillas para Vestuario

Taquillas para Vestuario

Taquillas para Vestuario

Las taquillas para vestuario ofrecen espacios seguros e higiénicos, y permiten organizar la ropa y pertenencias de los empleados en sectores y mercados como el agroalimentario y el sanitario, así como en centros de enseñanza, oficinas y grandes superficies.

Mostrando los 12 resultados

Amplio catálogo de taquillas de vestuario y taquillas para colectividades y centros de enseñanza como colegios, institutos, etc.

Aquí encontrará taquillas metálicas, las más económicas del catálogo, en versión modular y soldada, taquillas de melamina hidrófuga, una alternativa robusta y elegante, y taquillas fenólicas y de plástico, estas dos últimas de gran robustez y con propiedades antibacterianas e hidrófugas que las hace ideales para ambientes extremadamente húmedos.

También disponemos de bancos de vestuario en distintos acabados, el complemento ideal de las taquillas para cualquier espacio.

Descubre que tipos tipos de taquillas de vestuario necesitas

Según el material en el que estén fabricadas, que a su vez se traduce en un mayor o menor grado de higiene y de resistencia a los ambientes húmedos, diferenciamos entre:

  • Metálicas
  • En melamina hidrófuga
  • Fenólicas
  • Acero inoxidable
  • Metálicos

Taquillas metálicas

Las taquillas metálicas son una solución económica para equipar vestuarios y colectividades. Están fabricadas en chapa de acero con espesores típicos de entre 0,6 y 0,8 mm y están recomendadas para ambientes secos, ya que en ambientes húmedos pueden llegar a oxidarse.

Según la rigidez de la estructura diferenciamos entre las taquillas metálicas modulares eco, las menos robustas y cuyo montaje se realiza con tornillería, las taquillas modulares estándar que no precisan de tornillos para su montaje pues simplemente los componentes van ensamblados y remachados, y las taquillas monoblok que son de estructura soldada, estas últimas las más rígidas y las más robustas de las metálicas.

Las taquillas de vestuario metálicas se pueden personalizar con multitud de accesorios como patas, tejadillos y sobretechos, bandejas interiores, zócalos, cerraduras y un amplio abanico de colores.

Taquillas en melamina hidrófuga

Las taquillas en melamina hidrófuga son una opción más económica que las taquillas fenólicas de vestuario, y están recomendadas para ambientes húmedos. Tienen puertas fabricadas en tablero fenólico de 10 mm de espesor, y cuerpo en melamina hidrófuga con un grosor de tablero de 16 mm. Las taquillas en melamina hidrófuga están disponibles en formatos de 1 a 8 puertas por columna, incluidas puertas en L, y la gran variedad de colores y texturas del material permite diseñar ambientes cálidos y acogedores.

Taquillas fenólicas

Las taquillas fenólicas son la solución perfecta para ambientes extremadamente húmedos o espacios exteriores. Los materiales empleados en su fabricación son de gran dureza y ofrecen una resistencia muy superior al resto. Los tableros fenólicos tienen propiedades hidrófugas, ignífugas y antibacterianas, lo que le confiere a este tipo de taquillas una calidad superior al resto. Dentro de las taquillas fenólicas diferenciamos entre las fabricadas en fenólico compacto y las taquillas fenólicas con perfilería, que tienen una perfilería estabilizadora en aluminio.

Las taquillas fenólicas están fabricadas en tablero fenólico de 10 mm de espesor, un material de gran resistencia, hidrófugo, ignífugo y antibacteriano, e incluye tornillería y bisagras en acero inoxidable.

Las taquillas fenólicas están recomendadas para ambientes extremadamente húmedos y están disponibles con puertas en L y puertas estándar, de 1 a 8 compartimentos por torre. Nuestras taquillas fenólicas llevan cantos redondeados, patas en PVC regulables en altura y se sirven con una amplia gama de colores y cerraduras.

Taquillas en acero inoxidable

Las taquillas inox están fabricadas en acero inoxidable ANSI 304, y son un tipo específico de taquilla monoblok requerida por la industria agroalimentaria.

También están recomendadas para ambientes húmedos y zonas que precisan un alto nivel de higiene, y se suministran de forma estándar con patas y sobre techo inclinado.

Armarios metálicos

Los armarios metálicos para oficina y taller son una solución económica, específica para oficinas y talleres, donde no se precisa de seguridad pero sí de una gran capacidad de almacenamiento.

Estos armarios metálicos están disponibles en varios formatos y configuraciones interiores, y pueden suministrarse con puertas metálicas batientes o de persiana en PVC.

Un tipo específico de armarios metálicos son los de material de limpieza, que permiten almacenar de forma ordenada el material necesario para la limpieza diaria. El armario de material de limpieza se suministra con barra portaperchas e incluye un refuerzo longitudinal en puerta.

Los armarios metálicos son de estructura soldada, por lo que ofrecen una gran resistencia al uso diario.

Las taquillas de vestuario son un elemento básico en el equipamiento de colectividades, y ayudan a crear espacios seguros en sectores como el agroalimentario, el académico, el deportivo, el sanitario y en grandes superficies.

X