Cajas Fuertes de Sobreponer

Cajas Fuertes de Sobreponer

Cajas Fuertes de Sobreponer

Las cajas fuertes de sobreponer son muy habituales para uso doméstico ya que se pueden colocar en el interior de un armario o en cualquier rincón de una vivienda. Vienen preparadas para ser ancladas a base y/o espalda con unos tacos de anclaje, labor muy sencilla por el bajo peso de estas cajas y que puede realizar el propio usuario.

Mostrando los 12 resultados

Entre las cajas fuertes de sobremesa de nuestro catálogo diferenciamos entre las de gama básica, con espesores típicos de chapa de acero en puerta de 6 y 8 mm, y las de gama alta que tienen espesores de 10 y hasta 12 mm. Algunas cajas de seguridad de gama alta están certificadas con la Clase S2 según normativa UNE EN 14450, lo que las convierte en ideales para la protección de picos de efectivo de hasta 3,500 EUR y objetos valorados en este importe.

Nuestras cajas fuertes de sobreponer están disponibles con varios tipos de apertura, ya sea llave, combinación electrónica, secreto mecánico o cerraduras duales que precisan de una doble intervención. Gran variedad de tamaños y formatos disponibles.

X