Armarios para Custodia de Llaves
Los armarios de seguridad para la custodia de llaves están especialmente recomendados en centros que manejan un número elevado de llaves, ya que permiten la custodia, protección, clasificación y organización de las mismas.
Es el caso de hospitales, parkings, concesionarios de vehículos, inmobiliarias y centros penitenciarios entre otros, sectores que necesitan un control y un acceso inmediato a las llaves por parte del personal encargado de su gestión cuando el número de llaves a gestionar es importante.
Mostrando los 11 resultados
Caja de seguridad para 48 y 144 llaves Keytronic
Armarios de seguridad para llaves Olle SCK, de 860 a 2400 llaves
Clasificadores de llaves Serie Acero – 20 a 160 llaves
Clasificadores de llaves Serie Acero – 200 y 300 llaves
Tipos de armarios de seguridad para la custodia de llaves
- Cajas de seguridad para llaves
- Cajas fuertes certificadas de alta seguridad para llaves
- Armarios de seguridad para llaves
- Cajas de seguridad para llaves en viviendas turísticas
Cajas de seguridad para la custodia de llaves
Las cajas de seguridad para la custodia de llaves ofrecen un nivel básico de protección contra el robo, pues su función es la de permitir el archivo y la clasificación de las llaves.
Están disponibles con capacidades de almacenamiento de 40 a 600 llaves y operan con cerradura de llave o combinación electrónica.
Cajas fuertes certificadas para la custodia de llaves
Estas cajas fuertes de alta seguridad para la custodia de llaves ofrecen un elevado nivel de protección contra el robo para sus llaves, ya que ostentan la certificación AENOR y ECB.S con los Grados I y IV de seguridad.
Son cajas fuertes certificadas interiormente configuradas con unos paneles deslizantes que permiten el archivo y la clasificación de sus llaves y operan con cerraduras de llave, combinaciones electrónicas o secretos mecánicos, simples o duales, todas ellas certificadas según norma EN 1300.
Armarios de seguridad para la custodia de llaves
Estos armarios están disponibles en distintos niveles de seguridad y capacidades de almacenamiento desde 800 a 2400 llaves. Los armarios blindados permiten no sólo la organización y la clasificación de sus llaves, sino un rápido y fácil acceso a las mismas del personal encargado de su gestión cuando el número de llaves a gestionar es importante.
Al igual que las cajas fuertes certificadas de alta seguridad, operan con cerraduras simples o duales, de llave, combinaciones electrónicas o secretos mecánicos, en todos los casos certificadas según la norma europea EN 1300.
Cajas de seguridad para la custodia de llaves en viviendas turísticas
Estas cajas llaveras son muy útiles para gestionar los accesos en viviendas turísticas. El dueño de la propiedad deja la llave de la vivienda en el interior de la caja, que por lo general va fijada a la fachada o pared de entrada a la vivienda, de forma que el huésped o inquilino simplemente tiene que introducir el código de apertura de la caja para tener acceso a la llave de la vivienda.
De una forma muy sencilla el dueño de la propiedad permite o restringe el paso. Son por lo general cajas de pequeña dimensión, que permiten guardar hasta cuatro o cinco llaves, y que son resistentes a la intemperie.
Nuestra gama de armarios de seguridad para la custodia de llaves dará respuesta a todas sus necesidades, sean las que sean. Desde clasificar o archivar un pequeño número de llaves a proteger con el máximo nivel de seguridad un número elevado de llaves.