Armeros Certificados y de Seguridad

Armeros Certificados y de Seguridad

Armeros Certificados y de Seguridad

Los armeros homologados y certificados están indicados para la custodia de armas de fuego largas y cortas, y tenerlas guardadas en un entorno seguro fuera del alcance de terceras personas. Si busca guardar sus armas en un armero homologado para rifle o pistola 100% seguro y resistente. Aquí encontrará los mejores armeros blindados con la mejor calidad precio del mercado.

Consigue tus armero pistola homologado y certificado ✔️

Mostrando los 12 resultados

Armeros blindados homologados de alta seguridad

Entre los armeros homologados diferenciamos entre los destinados a la custodia de armas de fuego largas, rifles y armas rayadas, que deben ostentar la certificación Grado I según la norma UNE EN 1143-1:2019, y los certificados para la custodia de arma corta que deben ser Grado III según la misma UNE EN 1143-1:2019, ya sea para particulares con la licencia F, para empresas de seguridad o para policías locales y cuerpos y fuerzas de la seguridad del estado.

Para conseguir los Grados I y III de seguridad, los armeros homologados y certificados deben cumplir con la norma Europea UNE EN 1143-1:2019 y así lo debe acreditar mediante etiqueta identificativa el organismo de control o ente certificador, ya sea AENOR o ECB.S.

Armeros para armas Grado I UNE EN 1143-1:2019

Los armeros homologados y certificados de Grado I según normativa UNE EN 1143-1:2019 están indicados para la custodia de armas de fuego largas y rayadas, así como rifles utilizados en caza mayor y cañones estriados adaptables a escopetas de caza que dispongan de recámara para cartuchos metálicos. Tienen capacidades típicas desde 4 a 24 armas, tanto con visor como son él, y se suministran con apoya cañones y reposa culatas para una correcta disposición y organización de las armas. Algunos de ellos se pueden forrar en madera para integrarse con el mobiliario de cualquier oficina o despacho.

Dentro de los armeros de Grado I existen importantes diferencias en calidad entre unos modelos y otros. Hay armeros baratos homologados cuyo nivel de seguridad, a pesar de que sí ostentan su certificación AENOR o ECB.S correspondiente, ofrece un grado de protección relativamente bajo contra el robo y la efracción. Estos armeros, generalmente de bajo peso ya que no se emplean hormigones de alta densidad en su fabricación, son demandados por quienes buscan cumplir con la normativa vigente a un precio económico, sin importarles la seguridad.

Los armeros homologados y certificados con el Grado I de seguridad deben cumplir con la norma Europea UNE EN 1143-1:2019 y así lo debe acreditar el ente certificador u organismo de control autorizado mediante placa o etiqueta identificativa.

Armeros para armas Grado III UNE EN 1143-1:2019

Los armeros homologados y certificados de Grado III según normativa europea UNE EN 1143-1:2019 están indicados para la custodia de armas de fuego cortas en empresas de seguridad, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y domicilios particulares. En este caso la normativa exige que por cada arma de fuego que se vaya a almacenar en la caja fuerte se necesitan 3,5 litros de capacidad. Por esta razón un armero de seguridad permite almacenar hasta un número legal máximo de armas de fuego.

Entre los armeros certificados para la custodia de armas de fuego cortas distinguimos:

Armeros homologados para particulares

Estos armeros homologados para particulares con licencia F de tiro deportivo, que son cajas fuertes de sobremesa Grado III con capacidades de almacenamiento a partir de 3 y 5 armas cortas.

Armeros homologados para Policía Local y Fuerzas de Seguridad Nacional

Armeros homologados para Policía Local, Guardia Civil y Fuerzas de Seguridad del Estado, que son cajas fuertes certificadas con los niveles de seguridad III y IV, interiormente compartimentadas con casilleros individuales que operan con cerradura.

Armeros para empresas de armas de alta seguridad

Recintos armeros para empresas de seguridad, que consisten en una caja fuerte certificada Grado III según norma UNE EN 1143-1:2019 con otras dos cajas interiores Grado III con la misma certificación, una para la custodia de las armas cortas y otra para la munición ya que deben estar en cajas fuertes independientes como exige la normativa. En este caso cada una de las tres cajas fuertes debe actuar con cerradura de llave más combinación electrónica, ambas Clase B EN 1300.

Los armeros homologados y certificados con el Grado III de seguridad deben cumplir con la norma Europea UNE EN 1143-1:2019 y así lo debe acreditar el organismo de control o ente certificador mediante etiqueta identificativa.

Guía para saber que Armero Homologado comprar

Armeros homologados para armas en grado I

  • Arma larga rayada
  • Arma Larga Caza Mayor D 3º 2 Grado I
  • Réplica de Arma Larga Antigua – Grado I

Armeros homologados para armas en grado III

  • Arma corta
  • Arma Corta Particular B 1ª Grado IIII
  •  Arma Corta Seguridad Privada C 1ª Grado IIII
  • Arma Corta Concurso de Tiro F – Grado IIII
  • Arma Larga Vigilancia y C 2º 1 Grado III
  • Arma para Tiro Deportivo E 3ª
  • Escopeta Vigilancia, C 3ª 2 Grado III
  • Escopeta de Caza Caza Menor E 3ª
  • Réplica de Arma Corta Antigua  Grado III

X