Cajas Ignífugas para Soportes Informáticos
Las cajas fuertes ignífugas para soportes informáticos y magnéticos ofrecen doble protección contra el fuego y contra el robo para la información almacenada en soportes sensibles con cintas DAT, DLT o LTO.
Mostrando los 8 resultados
Caja fuerte ignífuga Sentry SFW 123
Cajas fuertes ignífugas Sentry SFW 205
Cajas de seguridad ignífugas Phoenix Fire Fighter II FS0440
Armario ignífugo de seguridad Phoenix Datacombi DS2501
Armario ignífugo de seguridad Phoenix Datacombi DS2502
Armario ignífugo de seguridad Phoenix Datacombi DS2503
Armarios ignífugos de seguridad Ferrimax Combi
Las cajas ignífugas para cintas y soportes magnéticos garantizan que en caso de incendio en su interior no se rebasará la temperatura de 52 ºC, que es la temperatura crítica a la que se destruyen estos soportes incluso cuando no entran en contacto con la llama, durante el tiempo de protección con el que la caja está certificada. Discos duros, CDs y USBs permiten temperaturas de 65 ºC antes de su destrucción, con lo este tipo de soporte estaría protegido en una caja ignífuga para media que también verá en esta sección.
Las cajas ignífugas han sido testadas por laboratorios independientes y están certificadas según las normas más exigentes del mercado, como la Nt Fire 017 o EN 1047-1.
Los cajas fuertes ignífugas certificadas deben cumplir con la normas de ensayo correspondientes robo/fuego y así lo debe acreditar mediante etiqueta identificativa el organismo de control o ente certificador.