Cajas Fuertes

Cajas Fuertes

Cajas Fuertes

Las cajas fuertes y cajas de seguridad domiciliarias permiten el almacenamiento de sus bienes más preciados y los protege de la efracción e indiscreción. Estas cajas fuertes, ya sean de empotrar o de sobreponer, operan habitualmente con cerradura de llave, combinación mecánica y combinación electrónica.

Mostrando todos los resultados 12

Las cajas fuertes de lujo son cajas fuertes certificadas de alta seguridad que pueden personalizarse de interior a exterior con acabados exclusivos lisos brillantes con efecto espejo y cajones deslizantes, relojeros con movimiento “watch winders” y tomas de energía. Estas cajas fuertes de lujo están destinadas a mercados de alto poder adquisitivo.

Algunos domicilios optan por las cajas de seguridad camufladas como alternativa a las convencionales para guardar efectivo y pequeños objetos de valor, cajas en las que la seguridad se basa en el hecho de pasar desapercibidas.

En pequeñas empresas que no manejan grandes cantidades de efectivo es habitual el uso de cajas fuertes de seguridad reforzada, con grados inferiores de seguridad a los proporcionados por una caja fuerte certificada. Algunos de estos negocios que manejan flujos diarios de efectivo es común el uso de cajas fuertes con ranura que permiten el ingreso de dinero sin necesidad de abrir la caja fuerte.

X