Condiciones de uso

En este apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio web que deben ser conocidas por el usuario. Información general sobre www.comprarcajasfuertes.es, a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Titular: Almacen Online de Opción Segura España, S.L.
C.I.F.: B-91384347
Domicilio social: Travessera de Gràcia 62, 6º, 6ª (08006 Barcelona)
Teléfono: (+34) 91 091 22 15 | (+34) 902 95 54 35
Datos registrales: Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 3994, Libro 0, Folio 120, Hoja SE-58730, Sección 8ª, Inscripción 1ª

Objeto
Almacén Online de Opción Segura España, S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 3994, libro 0, folio 120, hoja SE-58730, sección 8ª, inscripción 1ª, con domicilio fiscal en Travessera de Gràcia 62, 6º, 6ª, 08006 Barcelona y CIF B-91384347, cuyo objeto social es la comercialización y venta de cajas fuertes, armarios ignífugos, taquillas y otros productos de seguridad física, es titular de los portales de internet emplazados en las direcciones www.comprarcajasfuertes.es y www.opcionsegura.es.

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones que regirán entre Almacén Online de Opción Segura España, S.L. y los clientes en relación al acceso y uso del portal y respecto de las condiciones aplicables a la contratación.

Condiciones de acceso y utilización de este sitio web

Acceso a la web, contenidos e información. El acceso a esta página web es responsabilidad exclusiva de los usuarios, y supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella.

Propiedad intelectual

Almacén Online de Opción Segura España, S.L. se reserva y conserva todos los derechos de propiedad, en especial, intelectual, incluyendo los derechos de reproducción del presente sitio y los elementos que contiene. En consecuencia, queda estrictamente prohibida toda reproducción total o parcial del presente sitio y de los elementos que contiene, sin autorización escrita de Almacén Online de Opción Segura España, S.L. Las marcas, logotipos y cualquier otro signo distintivo que aparezcan en el sitio son propiedad de Almacén Online de Opción Segura España, S.L. y su uso estará sujeto a autorización. No se asignará derecho o licencia de ningún tipo sobre cualquiera de estos elementos sin consentimiento por escrito de Almacén Online de Opción Segura España, S.L. o del tercero propietario de los derechos.

Exclusión de garantía y responsabilidad

El usuario de los sitios web «www.comprarcajasfuertes.es» y “www.opcionsegura.es” admite que conoce las presentes condiciones de uso del sitio y se compromete a respetarlas.

Almacén Online de Opción Segura España, S.L. no podrá ser responsable por los daños directos o indirectos que puedan resultar del acceso al sitio o del uso del mismo y/o de estas informaciones, incluyendo la imposibilidad de acceder, las pérdidas de datos, deterioros, destrucciones o virus que pudieran afectar al equipo informático del usuario y/o de la presencia de virus en el sitio.

La web www.comprarcajasfuertes.es no garantiza que los artículos, productos y/o servicios expuestos en la web estén disponibles, así como que los precios sean los vigentes en el momento de la consulta a la web. A pesar de que Almacén Online de Opción Segura España, S.L. se esfuerza por proporcionar un contenido fiable en su sitio, no garantiza que su contenido esté exento de imprecisiones u omisiones y no podrá ser declarado responsable por dichos errores u omisiones, o por la ausencia de disponibilidad de las informaciones y servicios. Almacén Online de Opción Segura España, S.L. se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la página web sin necesidad de previo aviso. En consecuencia, el usuario reconoce que utilizará sus informaciones bajo su exclusiva responsabilidad.

Enlaces hacia otros sitios web

El sitio puede incluir enlaces hacia otros sitios u otras fuentes de Internet. En la medida en que Almacén Online de Opción Segura España, S.L. no puede controlar dichos sitios y fuentes externas, Almacén Online de Opción Segura España, S.L. no podrá ser declarado responsable por la disponibilidad de estos sitios y fuentes externas y declina cualquier responsabilidad respecto a los contenidos, publicidad, productos, servicios o cualquier otro material disponible en estos sitios o fuentes externas o a partir de las mismos. Estos enlaces se ofrecen a los usuarios del sitio de Almacén Online de Opción Segura España, S.L. como ayuda. La decisión de activar los enlaces le corresponde exclusivamente al usuario.

Le recordamos que los sitios no afiliados están sometidos a sus propias condiciones de uso.

X