Armeros Certificados y de Seguridad

Armeros Certificados y de Seguridad

Armeros Certificados y de Seguridad

Los armeros homologados y certificados están indicados para la custodia de armas de fuego largas y cortas, y tenerlas guardadas en un entorno seguro fuera del alcance de terceras personas.

Mostrando los 12 resultados

Entre los armeros homologados diferenciamos entre los destinados a la custodia de armas de fuego largas, rifles y armas rayadas, que deben ostentar la certificación Grado I según la norma UNE EN 1143-1:2019, y los certificados para la custodia de arma corta que deben ser Grado III según la misma EN 1143-1:2019, ya sea para particulares con la licencia F, para empresas de seguridad o para policías locales y cuerpos y fuerzas de la seguridad del estado.

Referente a los armeros homologados de arma corta, la normativa exige que por cada arma de fuego que se vaya a almacenar en la caja fuerte se precisen 3,5 litros de capacidad. Por esta razón armero de seguridad permite almacenar hasta un número legal máximo de armas de fuego.

Para conseguir los Grado I y III de seguridad, los armeros certificados deben cumplir con la norma Europea UNE EN 1143-1:2019 y así lo debe acreditar mediante etiqueta identificativa el organismo de control o ente certificador.

X