Las mejores cerraduras para puertas blindadas
Las mejores cerraduras para puertas blindadas

Si quieres vivir tranquilo y seguro en casa, la instalación de una puerta blindada es una opción 100 % recomendable. Ofrece un nivel de protección muy superior al de las puertas de madera convencionales ya que cuenta con una plancha metálica en su interior. Claro que la instalación de una puerta de este tipo debe hacerse acompañada de alguna de las mejores cerraduras para puertas blindadas. ¿De qué sirve tener una puerta de seguridad si el bombín es barato y de mala calidad?

Cerraduras para puertas blindadas: las mejores

Unas de las cerraduras más demandadas en la actualidad son las de seguridad. Tal y como su propio nombre indica, son las que ofrecen el mayor nivel de protección. Están especialmente diseñadas y fabricadas para que no se puedan forzar con palancas, uno de los métodos más empleados por los ladrones. Existen diferentes modelos disponibles, y pueden ser multipunto, embutidas o sobrepuestas.

Las cerraduras digitales, aunque tradicionalmente sólo se han utilizados en garajes u hoteles, cada vez se instalan más en viviendas. Funcionan con un código de seguridad o la huella dactilar. Los modelos más avanzados también permiten el accionamiento a través de una aplicación móvil.

Y, por último, las cerraduras invisibles, que no cuentan con ningún elemento visible desde el exterior, de forma que resultan completamente imposibles de forzar. Se abren con mandos a distancia incopibles, que cuentan con un avanzado sistema de comunicación encriptado, que varía en cada apertura o cierre. Su instalación es muy sencilla y rápida.

Estas son las mejores cerraduras para puertas blindadas. Si quieres tener tus bienes más valiosos a salvo de los ladrones, en Opción Segura puedes encontrar un abanico muy amplio de cajas fuertes disponibles. Somos una empresa referente en el sector de las cajas fuertes, con un gran equipo de profesionales que se encargan de su instalación.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X