¿Cuáles son las principales características de las cajas de seguridad camufladas?

caracteristicas-cajas-de-seguridad-camufladas

Las cajas de seguridad camufladas son una de las opciones más demandadas en cuanto al uso de estos sistemas. Las razones son obvias, ya que el hecho de estar disimuladas entre el mobiliario dificulta enormemente dar con ellas. ¿Qué las caracteriza?

Cajas de seguridad camufladas: características

Las cajas de seguridad camufladas son las diseñadas para su integración entre los distintos elementos del mobiliario, así que como las paredes o el suelo. De esta manera, pasan desapercibidas para los intrusos, ya que resulta realmente difícil identificarlas. Son discretas y no levantan ningún tipo de sospecha. Si el intruso no sabe con certeza de que existen en la casa, lo más probable es que nunca llegue a dar con ellas. Y es que hay opciones tan sutiles que se podrían colocar hasta en un enchufe.
Por lo tanto, se podría decir que la principal característica de las cajas de seguridad camufladas es su doble seguridad. Para un ladrón no llega con saber abrirlas, primero debe ser capaz de localizarlas.
En resumen, las cajas de seguridad camufladas se destacan por las siguientes:

  • Las cajas fuertes camufladas están ocultas a través de diferentes formas: como un enchufe, en el suelo o empotradas en la pared.
  • Todas ellas constan de un tipo de cerradura de alta seguridad.
  • Pueden ser de varios tamaños para adaptarse mejor al espacio en el cuál quieras colocarlas.
  • Están construidas con materiales de alta resistencia para una mayor protección.

Disponer de cajas de seguridad camufladas es una forma ideal de proteger documentos importantes y objetos de valor a los que no quieres que nadie que no seas tú acceda. Independientemente de que tengas pensado colocarlas en tu vivienda o en tu negocio. En Opción Segura disponemos de diversos modelos con estas características. Si quieres conocer cuáles son y cuál se puede adaptar mejor a lo que buscas, no lo dudes y ¡contáctanos ya!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X