Bordogna cajas de seguridad: tipos

bordogna-cajas-seguridad-tipos
En el mundo de las cajas de seguridad, las Bordogna cajas de seguridad son bien conocidas a nivel global. Con una larga trayectoria en el mercado, Bordogna  son cajas de seguridad con una gran reputación dentro del sector y una de las opciones que más valoran los clientes. Además, ofrece soluciones personalizadas para los clientes, de modo que todo el mundo puede encontrar soluciones que se adaptan de forma precisa a sus necesidades.

¿Qué tipos de Bordogna cajas de seguridad existen?

Este tipo de cajas de seguridad es muy utilizada tanto para empresas y negocios como para viviendas particulares.

  • Uno de sus productos estrella son las cajas fuertes de pared. Tal y como su propio nombre indica, están incrustadas en la pared. Hay un amplio abanico de modelos en su catálogo, los cuales disponen de apertura automática o manual, a elección del cliente.
  • Otro de los tipos de Bordogna cajas de seguridad son las que están incrustadas en el suelo. Una opción estupenda para pequeñas y medianas empresas cuya actividad se da en el sector de la industria o del comercio.
  • También armarios para las grabaciones de video. Son cajas muy especiales en las que se guardan grabaciones de distintos espacios, que cuentan con distintas aperturas para una correcta ventilación.
  • Y, por supuesto, los armarios blindados, tanto de una puerta como de dos. Bordogna cajas de seguridad también ofrece a sus clientes armarios y cajas de custodia para armas.

El uso de las Bordogna cajas de seguridad aumenta día a día porque permiten almacenar objetos de valor de manera segura, fuera del alcance de los intrusos. En Opción Segura somos expertos en el sector de la cajas de seguridad, disponemos de multitud de modelos para que guardes tus objetos más valiosos, como es el caso de esta caja de seguridad. Para cualquier tipo de duda puedes ponerte en contacto con nosotros. Te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Compartir:

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X