Taquillas Modulares 

Taquillas metálicas modulares

Las taquillas de vestuario metálicas modulares están fabricadas en chapa de acero y su fácil montaje, que no precisa de tornillería, se basa en un sistema de ensamblaje de taquillas iniciales y adicionales/extensión. Estas taquillas modulares de vestuario están disponibles en columnas de 1 a 8 puertas en vertical, y se pueden suministrar en varias anchuras en función del espacio disponible.

Estas taquillas metálicas modulares pueden ser personalizadas según las necesidades del cliente con multitud de accesorios (patas, tejadillos, zócalos, etc), cerraduras y colores.

  • Taquillas metálicas modulares de 1 puerta AV
    Taquillas metálicas modulares de 1 puerta AV

    Taquillas metálicas modulares de 1 puerta

    Las taquillas modulares de 1 puerta están fabricadas en chapa de acero y su fácil montaje, que no precisa de tornillería, se basa en un sistema de ensamblaje de taquillas iniciales y adicionales/extensión. Estas taquillas metálicas modulares están disponibles en anchuras de columna de 25, 30, 35, 40 y 45 cm.

    Estas taquillas metálicas modulares de 1 puerta pueden ser personalizadas según las necesidades del cliente con multitud de accesorios (patas, tejadillos, zócalos, etc), cerraduras y colores, y pueden suministrarse montadas o desmontadas.

  • Taquillas metálicas modulares de 2 puertas AT
    Taquillas metálicas modulares de 2 puertas AT

    Taquillas metálicas modulares de 2 puertas

    Las taquillas modulares de 2 puertas están fabricadas en chapa de acero y su fácil montaje, que no precisa de tornillería, se basa en un sistema de ensamblaje de taquillas iniciales y adicionales/extensión. Estas taquillas metálicas modulares de la serie AT están disponibles en anchuras de columna de 25, 30, 35 y 40 cm.

    Estas taquillas metálicas modulares de 2 puertas pueden ser personalizadas según las necesidades del cliente con multitud de accesorios (patas, tejadillos, zócalos, etc), cerraduras y colores, y pueden suministrarse montadas o desmontadas.

  • Taquillas metálicas modulares de 3 puertas AM
    Taquillas metálicas modulares de 3 puertas AM

    Taquillas metálicas modulares de 3 puertas

    Las taquillas modulares de 3 puertas de la serie AM están fabricadas en chapa de acero y su fácil montaje, que no precisa de tornillería, se basa en un sistema de ensamblaje de taquillas iniciales y adicionales/extensión. Estas taquillas metálicas modulares están disponibles en anchuras de columna de 25, 30, 35 y 40 cm.

    Estas taquillas metálicas modulares de 3 puertas por columna pueden ser personalizadas según las necesidades del cliente con multitud de accesorios (patas, tejadillos, zócalos, etc), cerraduras y colores, y pueden suministrarse montadas o desmontadas.

  • Taquillas metálicas modulares de 4 puertas AC
    Taquillas metálicas modulares de 4 puertas AC

    Taquillas metálicas modulares de 4 puertas

    Las taquillas modulares de 4 puertas de la serie AC están fabricadas en chapa de acero y su fácil montaje, que no precisa de tornillería, se basa en un sistema de ensamblaje de taquillas iniciales y adicionales/extensión. Estas taquillas metálicas modulares están disponibles en anchuras de columna de 25, 30, 35 y 40 cm.

    Estas taquillas metálicas modulares de 4 puertas por columna pueden ser personalizadas según las necesidades del cliente con multitud de accesorios (patas, tejadillos, zócalos, etc), cerraduras y colores, y pueden suministrarse montadas o desmontadas.

  • Taquillas metálicas modulares de 5 puertas AP
    Taquillas metálicas modulares de 5 puertas AP

    Taquillas metálicas modulares de 5 puertas

    Las taquillas modulares de 5 puertas de la serie AP están fabricadas en chapa de acero y su fácil montaje, que no precisa de tornillería, se basa en un sistema de ensamblaje de taquillas iniciales y adicionales/extensión. Estas taquillas metálicas modulares están disponibles en anchuras de columna de 25, 30 y 40 cm.

    Estas taquillas metálicas modulares de 5 puertas por columna pueden ser personalizadas según las necesidades del cliente con multitud de accesorios (patas, tejadillos, zócalos, etc), cerraduras y colores, y pueden suministrarse montadas o desmontadas.

  • Taquillas metálicas modulares de 6 puertas AB
    Taquillas metálicas modulares de 6 puertas AB

    Taquillas metálicas modulares de 6 puertas

    Las taquillas modulares de 6 puertas de la serie AB están fabricadas en chapa de acero y su fácil montaje, que no precisa de tornillería, se basa en un sistema de ensamblaje de taquillas iniciales y adicionales/extensión. Estas taquillas metálicas modulares están disponibles en anchuras de columna de 25, 30 y 40 cm.

    Estas taquillas metálicas modulares de 6 puertas por columna pueden ser personalizadas según las necesidades del cliente con multitud de accesorios (patas, tejadillos, zócalos, etc), cerraduras y colores, y pueden suministrarse montadas o desmontadas.

  • Taquillas metálicas modulares de 8 puertas AZ
    Taquillas metálicas modulares de 8 puertas AZ

    Taquillas metálicas modulares de 8 puertas

    Las taquillas modulares de 8 puertas de la serie AZ están fabricadas en chapa de acero y su fácil montaje, que no precisa de tornillería, se basa en un sistema de ensamblaje de taquillas iniciales y adicionales/extensión. Estas taquillas metálicas modulares están disponibles en anchuras de columna de 25, 30 y 40 cm.

    Estas taquillas metálicas modulares de 8 puertas por columna pueden ser personalizadas según las necesidades del cliente con multitud de accesorios (patas, tejadillos, zócalos, etc), cerraduras y colores, y pueden suministrarse montadas o desmontadas.

  • Taquillas metálicas modulares de 2 puertas en L AL
    Taquillas metálicas modulares de 2 puertas en L AL

    Taquillas metálicas modulares de 2 puertas en L

    Las taquillas modulares de 2 puertas en L de la serie AL están fabricadas en chapa de acero y su fácil montaje, que no precisa de tornillería, se basa en un sistema de ensamblaje de taquillas iniciales y adicionales/extensión. Estas taquillas metálicas modulares están disponibles en anchuras de columna de 30 y 40 cm.

    Estas taquillas metálicas modulares de 2 puertas en L por columna pueden ser personalizadas según las necesidades del cliente con multitud de accesorios (patas, tejadillos, zócalos, etc), cerraduras y colores, y pueden suministrarse montadas o desmontadas.