Bancos para Vestuarios 

Los bancos de vestuario son el complemento ideal de las taquillas para cualquier gimnasio vestuario. Disponemos de bancos en acero, bancos en madera y melamina, bancos fenólicos y en PVC, bancos con y sin perchero integrado y bancos de vestuario a doble cara. Nuestros bancos de vestuario están disponibles en varias longitudes

  • Bancos de Vestuario en Acero y PVC
    Bancos de Vestuario en Acero y PVC

    Los bancos de vestuario en acero son los bancos más económicos de todo el catálogo, y están disponibles en longitudes de 1 metro, 1,5 metros y 2 metros. Los bancos en PVC, recomendados para ambientes húmedos, están disponibles en las mismas longitudes que los bancos de vestuario en acero, pero además se pueden servir con y sin perchero integrado, cara simple y doble cara.

  • Bancos de Vestuario en Madera
    Bancos de Vestuario en Madera

    Estos bancos de vestuario están fabricados con acero en chasis en madera de pino en lamas. Los bancos en madera son una opción económica y elegante para su vestuario, y pueden suministrarse en varios tamaños (1 metro, 1,5 metros y 2 metros), con perchas y sin perchas, con cara simple y doble cara, etc.

  • Bancos de Vestuario en Fibra y Melamina
    Bancos de Vestuario en Fibra y Melamina

    Los bancos de vestuario fabricados en melamina de 16 mm o en fibra no están recomendados para ambientes húmedos. Estos bancos de vestuario están disponibles en longitudes de 1 metro, 1,5 metros y 2 metros.

  • Bancos de Vestuario en Fenólico
    Bancos de Vestuario en Fenólico

    Los bancos de vestuario fenólicos están indicados para ambientes húmedos, al ser resistentes al agua. Nuestros bancos fenólicos para vestuario pueden suministrarse en longitudes de 1 metro, 1,5 metros y 2 metros y están disponibles con y sin perchero integrado, cara simple y doble cara.