Taquillas para Vestuario

Taquillas para Vestuario 

Taquillas de vestuario y taquillas para colectividades

Amplio catálogo de taquillas de vestuario y taquillas para colectividades y centros de enseñanza como colegios, institutos, etc. Aquí encontrará taquillas metálicas, las más económicas del catálogo, en versión modular y soldada, taquillas en melamina, una alternativa robusta y elegante, y taquillas fenólicas y taquillas de plástico, estas dos últimas con propiedades hidrófugas que las hace ideales para ambientes húmedos y evitar problemas de corrosión, etc.

Cada una de estas taquillas de vestuario está disponible en varias anchuras, número de puertas por columna (de 1 a 8 puertas), sistema de apertura (llave, candado, cerradura monedero) y colores.

  • Taquillas Modulares
    Taquillas Modulares

    Taquillas metálicas modulares

    Las taquillas de vestuario metálicas modulares están fabricadas en chapa de acero y su fácil montaje, que no precisa de tornillería, se basa en un sistema de ensamblaje de taquillas iniciales y adicionales/extensión. Estas taquillas modulares de vestuario están disponibles en columnas de 1 a 8 puertas en vertical, y se pueden suministrar en varias anchuras en función del espacio disponible.

    Estas taquillas metálicas modulares pueden ser personalizadas según las necesidades del cliente con multitud de accesorios (patas, tejadillos, zócalos, etc), cerraduras y colores.

  • Taquillas Modulares Lux
    Taquillas Modulares Lux

    Taquillas metálicas modulares Lux

    Las taquillas metálicas modulares Lux han sido fabricadas en chapa de acero y su fácil montaje, que no precisa de tornillería, se basa en un sistema de taquillas iniciales y adicionales/extensión. La diferencia fundamental entre las taquillas Lux y las taquillas modulares es que las Lux disponen de una maneta de plástico por puerta. Estas taquillas modulares Lux se suministran en columnas de 1 a 8 puertas en vertical, y están disponibles en varias anchuras.

    Estas taquillas metálicas modulares pueden personalizarse con multitud de accesorios (patas, tejadillos, zócalos, etc), cerraduras y colores.

  • Taquillas Modulares ECO
    Taquillas Modulares ECO

    Taquillas metálicas modulares ECO

    Las taquillas metálicas de vestuario de la serie ECO son las taquillas más económicas de todo el catálogo. Estas taquillas económicas modulares están fabricadas en chapa de acero y son de fácil montaje (precisa de tornillería). Son taquillas metálicas modulares que están disponibles en varias anchuras de columna, y con un número de puertas por columna de 1 a 8.

    Estas taquillas económicas pueden ser personalizadas según las necesidades del cliente con multitud de accesorios (patas, tejadillos, zócalos, etc), cerraduras y un amplio abanico de colores.

  • Taquillas Monoblok
    Taquillas Monoblok

    Taquillas metálicas soldadas

    Las taquillas metálicas soldadas han sido fabricadas en chapa de acero de un grosor superior al de las taquillas modulares. Estas taquillas de estructura soldada se sirven montadas y están disponibles con puertas en L (2 y 4 puertas en L por columna) y con puertas estándar (de 1 a 8 puertas por torre).

    Nuestras taquillas de vestuario metálicas soldadas se suministran de serie con patas y pueden personalizarse según las necesidades del cliente con una amplia gama de accesorios, colores y cerraduras.

  • Taquillas en Acero Inoxidable
    Taquillas en Acero Inoxidable

    Taquillas en acero inoxidable

    Las taquillas en acero inoxidable han sido especialmente concebidas para la industria alimentaria y ambientes limpios donde se precisa un alto nivel de higiene. Estas taquillas son de estructura soldada, se sirven por tanto montadas, e incluyen patas y tejadillos de forma estándar. Estas taquillas de vestuario se suministran en columnas con 1 ó 2 puertas en vertical.

  • Taquillas Especiales
    Taquillas Especiales

    En esta sección incluimos taquillas especiales para lavandería y armarios metálicos para guardar productos de limpieza. Las taquillas para lavandería son un tipo específico de taquillas de estructura soldada que permiten bien la apertura individual de una de las puertas que componen la columna, o de todas las puertas a la vez con el uso de diferentes llaves.

    Estas taquillas para lavandería pueden suministrarse con los colores corporativos correspondientes.

  • Taquillas en Melamina
    Taquillas en Melamina

    Nuestras taquillas en melamina para vestuarios y colectividades están fabricadas en melamina de 16 mm de grosor. Estas taquillas de vestuario, de gran resistencia y muy elegantes, pueden servirse tanto montadas como desmontadas y están disponibles en columnas de 1 a 8 puertas.

    Estas taquillas de vestuario en melamina se suministran con patas y pueden personalizarse según las necesidades del cliente con una amplia gama de colores, incluidos tonos en madera, y mecanismos de apertura (llave, cerradura monedero, cierre para candado, etc).

  • Taquillas en Melamina Hidrófuga y Puertas Fenólicas
    Taquillas en Melamina Hidrófuga y Puertas Fenólicas

    Estas taquillas de vestuario son una opción más económica que las taquillas fenólicas de vestuario, y están recomendadas para ambientes húmedos al haber sido fabricadas las puertas en tablero fenólico de 10 mm, y el cuerpo en melamina hidrófuga con un grosor de tablero de 16 mm. Estas taquillas de vestuario hidrófugas están disponibles en columnas de 1 a 8 puertas por torre, incluidas puertas en L.

    Estas taquillas hidrófugas se suministran con patas y pueden servirse en una amplia gama de colores y cerraduras.

  • Taquillas en Compacmel y Puertas Fenólicas
    Taquillas en Compacmel y Puertas Fenólicas

    Estas taquillas de vestuario son, al igual que las taquillas en melamina hidrófuga, una opción más económica que las taquillas fenólicas de vestuario y están especialmente recomendadas para ambientes húmedos. Las puertas de estas taquillas están fabricadas en tablero fenólico de 10 mm de grosor, y el cuerpo en compacmel de 13 mm de espesor con bisagras y tornillería en acero inoxidable. Estas taquillas de vestuario hidrófugas pueden servirse en columnas de 1 a 8 puertas por torre, incluidas puertas en L.

  • Taquillas Fenólicas
    Taquillas Fenólicas

    Las taquillas fenólicas de vestuario están fabricadas en tablero fenólico de 10 mm de espesor, con tornillería y bisagras en acero inoxidable. Las taquillas fenólicas están recomendadas para ambientes húmedos, al ser taquillas resistentes al agua, y están disponibles con puertas en L (2 puertas en L) y con puertas estándar (de 1 a 8 puertas por torre).

    Nuestras taquillas en fenólico compacto se suministran con patas y pueden servirse en una amplia gama de colores y cerraduras.

  • Taquillas Fenólicas con Perfilería
    Taquillas Fenólicas con Perfilería

    Las taquillas fenólicas de vestuario con perfilería en aluminio han sido fabricadas en tablero fenólico de 10 mm de espesor, con tornillería y bisagras en acero inoxidable. Las taquillas fenólicas están recomendadas para ambientes húmedos, ya que al igual que las taquillas fenólicas en compacto, son resistentes al agua. Están disponibles con puertas en L (2 puertas en L) y con puertas estándar (de 1 a 8 puertas por torre).

    Nuestras taquillas fenólicas perfiladas se sirven con patas de forma standard, y en un amplio abanico de colores y cerraduras.

  • Taquillas en Plástico
    Taquillas en Plástico

    Las taquillas de plástico para vestuario están recomendadas para ambientes húmedos, al ser taquillas resistentes al agua. Estas taquillas de vestuario están fabricadas en PVC (material antibacteriano), con espesores de 18 mm. Estas taquillas de plástico están disponibles en columnas de 1 a 8 puertas, con diferentes colores.