Marquesinas de Autobús y Marquesinas para Fumadores

Marquesinas de Autobús y Marquesinas para Fumadores 

Nuestras marquesinas para fumadores y marquesinas de parada de autobús están disponibles en varios formatos, elegantes acabados y longitudes. Nuestros refugios son de muy fácil instalación y pueden configurarse con multitud de accesorios: bancos, MUPIS, vitrinas de información, etc.

  • Marquesinas para Fumadores
    Marquesinas para Fumadores

    Las marquesinas para fumadores son una solución económica para respetar las leyes sobre la prohibición de fumar en lugares públicos y empresas. Estas marquesinas para fumadores, de muy fácil y rápida instalación, ofrecen a los fumadores un refugio cerrado para protegerse del viento y de la lluvia.

  • Marquesinas de Parada de Autobús
    Marquesinas de Parada de Autobús

    Nuestras marquesinas de parada de autobús se adaptan a cualquier entorno (rural o urbano) gracias a los diferentes diseños disponibles. Encontrará refugios de parada de autobús con postes cuadrados, postes cilíndricos y marquesinas de líneas modernas, con y sin cerramientos laterales. Nuestras marquesinas pueden configurarse con una gran variedad de accesorios (asientos, vitrinas de información, espacios publicitarios, etc)