Cajas Fuertes de Seguridad 

Cajas fuertes de seguridad: En Opción Segura podrás encontrar una gran variedad de cajas fuertes de seguridad. Trabajamos con las principales marcas de fabricantes de cajas fuertes. Entre nuestras cajas fuertes de seguridad podrás encontrar modelos de: - Cajas fuertes de sobremesa - Cajas fuertes empotrables - Cajas fuertes ignífugas - Cajas fuertes camufladas - Cajas fuertes decorativas - y cajas fuertes de gama lujo

  • Cajas Fuertes de Seguridad para Sobreponer
    Cajas Fuertes de Seguridad para Sobreponer

    Cajas fuertes de seguridad de sobremesa: Dentro de la categoría de cajas fuertes de sobremesa, podemos encontrar una gran variedad de tipos de cajas fuertes, las cuales están diferenciadas por el tipo de protección que ofrecen: - Cajas fuertes de gama básica - Cajas fuertes de gama media - Cajas fuertes de gama alta - y cajas fuertes de alta seguridad. Además de las cajas fuertes de sobremesa, podrás encontrar una gran selección de cajas fuertes para hoteles.

  • Cajas Fuertes Empotrables
    Cajas Fuertes Empotrables

    Cajas fuertes de seguridad para empotrar. Las cajas fuertes empotrables tienen el handicap de necesitar de un servicio de instalación para su montaje, pues han de fijarse a la estructura de la vivienda, oficina o local; pero a su vez las cajas fuertes murales son las más seguras en cuanto a robo. Como para las cajas fuertes de sobremesa, las cajas fuertes empotrables están disponibles en una gran variedad de niveles, tamaños y tipos de apertura. En Opción Segura hemos querido clasificar las cajas fuertes murales en función de su nivel de seguridad, por ello encontrarás: - Cajas fuertes empotrables de gama básica - Cajas fuertes empotrables de gama media - Cajas fuertes empotrables de gama alta - y cajas fuertes empotrables de alta élite.

  • Cajas Fuertes Ignífugas
    Cajas Fuertes Ignífugas

    Cajas fuertes ignífugas. Existen diferentes tipos de cajas ignífugas según el tipo de información a proteger. Diferenciamos así entre cajas ignífugas para papel, cajas ignífugas para soportes magnéticos y cajas ignífugas para media. Las cajas fuertes ignífugas para papel protegen exclusivamente la documentos en formato papel, pero no protegerán sus soportes sensibles e informáticos. Según el tiempo de protección, contamos con cajas ignífugas desde 30 minutos a 120 minutos. Al igual que en el caso de la cajas fuertes ignífugas para papel, las cajas fuertes para soportes magnéticos (cintas DAT, DLTs, LTOs, etc) y las cajas fuertes para media (para uso de USBs y discos duros exclusivamente, al no proteger cintas) están disponibles en varios tiempos de protección, desde los 60 minutos hasta las 2 horas.

  • Cajas Fuertes de Seguridad Camufladas
    Cajas Fuertes de Seguridad Camufladas

    Cajas fuertes camufladas. Los modelos de cajas fuertes camufladas de pared proporcionan la máxima discreción y garantizan la seguridad de sus pertenencias. Disponemos, además de cajas fuertes camufladas de pared de cajas fuertes de suelo, cuyo nivel de seguridad es superior gracias al mayor blindaje en puerta. Todas estas cajas fuertes necesitan de una instalación en la vivienda, el precio de la instalación no está incluido en el precio de la caja fuerte.

  • Cajas Fuertes Decorativas
    Cajas Fuertes Decorativas

    Cajas fuertes de alta seguridad decorativas. Aquí encontrará desde cajas fuertes sin homologar, con un nivel de seguridad medio, a cajas fuertes certificadas con alto grado de protección. Todas estas cajas fuertes tienen un acabado en madera que permite que se integren fácilmente en un entorno de oficinas, despachos, etc.

  • Cajas Fuertes Gama Lujo
    Cajas Fuertes Gama Lujo

    Cajas fuertes Gama Lujo. Nuestras cajas fuertes de gama lujo están diseñadas para añadir un toque de elegancia y modernidad en su casa, despacho, oficina, empresa, etc. Estas cajas fuertes se pueden forrar de madera, cuero o estampados especiales. Sean Cajas Fuertes, Puertas Acorzadas, Armeros, Armarios de Seguridad o Ignífugos, le ofrecemos la posibilidad de personalizar a su gusto una amplia gama de nuestros productos para que no existan dos iguales. Conserve sus bienes con la total garantía de seguridad de nuestros productos de alta gama sin dejar de lado la distinción y el gusto.