Armarios Ignífugos 

Armarios ignífugos para la protección del fuego y del robo tanto de documentación en papel como de soportes sensibles, magnéticos, informáticos.

Disponemos de armarios ignífugos con distintos tiempos de resistencia, desde 30 a 120 minutos, homologados según las normativas más exigentes del mercado: UNE EN 1047-1, NT FIRE 017, DIN 4102, EN 15659. Nuestros armarios ignífugos están disponibles con varias capacidades de almacenamiento, de puerta simple y doble hoja, y sistemas de apertura.

  • Armarios Ignífugos de Seguridad para Papel y Documentación
    Armarios Ignífugos de Seguridad para Papel y Documentación

    Armarios ignífugos para la protección del fuego y del robo de documentación en soporte papel (Estos armarios no protegerán del fuego sus cintas y soportes magnéticos)

    Estos armarios ignífugos, cada serie disponible en diferentes tamaños, están certificados según normativa NT FIRE 017, DIN 4102 y EN 15659 durante varios tiempo de resistencia (de 30 a 120 minutos). Si busca un armario ignífugo certificado según la normativa más exigente del mercado, vea nuestros armarios ignífugos certificados según normativa UNE EN 1047-1.

  • Armarios Ignífugos de Seguridad para Cintas y Soportes Informáticos
    Armarios Ignífugos de Seguridad para Cintas y Soportes Informáticos

    Armarios ignífugos para la protección del fuego y de la indiscreción de su información almacenada en cintas (DAT, DLTs, LTOs, ZIP, etc) y otros soportes digitales como CDs, DVDs y discos duros. Por supuesto, la documentación en papel guardada dentro de estos armarios de seguridad también estará protegida.

    Estos armarios ignífugos están certificados según normativa NT FIRE 017 durante 60, 90 y 120 minutos. Si busca un armario ignífugo certificado según la normativa más exigente del mercado, vea nuestros armarios ignífugos para soportes sensibles certificados según normativa europea UNE EN 1047-1.

  • Armarios Ignífugos de Seguridad Combi para Papel y Cintas
    Armarios Ignífugos de Seguridad Combi para Papel y Cintas

    Armarios ignífugos y cajas ignífugas que protegerán del fuego durante 120 minutos la información almacenada tanto en formato papel como en cintas y soportes magnéticos e informáticos. Generalmente se trata de un armario ignífugo para la protección de papel, que lleva en su interior una pequeña caja ignífuga donde almacenar cintas, CDs y DVs. Los armarios ignífugos de esta sección están certificados según normativa NT FIRE 017-120P/DIS.

  • Armarios Ignífugos de Seguridad Certificados UNE EN 1047-1 para Papel
    Armarios Ignífugos de Seguridad Certificados UNE EN 1047-1 para Papel

    Estos armarios ignífugos ofrecen la máxima protección y garantía para salvaguardar la documentación de su empresa en caso de incendio, al estar certificados según la normativa más exigente del mercado: la norma europea UNE EN 1047-1 (Estos armarios no protegerán del fuego cintas ni soportes magnéticos).

    Estos armarios ignífugos ofrecen 60 y 120 minutos de protección, si bien las curvas térmicas con este ensayo se prolongan durante unas 10 horas.

  • Armarios Ignífugos de Seguridad Certificados UNE EN 1047-1 para Soportes Informáticos
    Armarios Ignífugos de Seguridad Certificados UNE EN 1047-1 para Soportes Informáticos

    Estos armarios ignífugos ofrecen la máxima protección y garantía para salvaguardar la información de su empresa almacenada en cintas y soportes digitales y magnéticos en caso de incendio, al estar certificados según la normativa europea UNE EN 1047-1, la más exigente y reconocida del mercado.

    Como los armarios ignífugos para documentación, ofrecen 60 y 120 minutos de protección, si bien las curvas térmicas con el ensayo europeo se prolongan durante más 10 horas.

  • Armarios Ignífugos para Sustancias Peligrosas y Líquidos Inflamables
    Armarios Ignífugos para Sustancias Peligrosas y Líquidos Inflamables

    Estos armarios ignífugos están especialmente indicados para el almacenamiento de sustancias peligrosas y líquidos inflamables. Si bien en esta categoría disponemos de armarios ignífugos con distintos tiempos de resistencia (30, 60 y 90 minutos), todos ellos están certificados conforme a la normativa más actual para almacenamiento de este tipo de productos: la UNE EN 14470-1.

    Estos armarios están disponibles en varios tamaños y pueden ser configurados según las necesidades del cliente: bandejas y cubetos y equipamiento interior, gran variedad de colores disponibles para las puertas, sistemas de ventilación, etc.