Videovigilancia bebé: Todo lo que debes saber para comprar lo que necesitas

videovigilancia-bebe

Con un bebé en casa es imprescindible tener mil ojos para vigilarlo en todo momento. Sabemos que esto no es posible y que cualquier despiste supone un problema. Por eso los productos de videovigilancia bebé son una buena solución. De esta forma podrás tener controlado al pequeño sin necesidad de estar entrando constantemente en su habitación. Pero no puedes elegir el primer aparato que encuentres en el mercado, debes tener muy en cuenta una serie de requisitos y factores para hacerte con el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué debes tener en cuenta para comprar un videovigilancia bebé?

  1. Transmisión. Pregunta por el número de canales de transmisión. Cuantos más tenga, menos interferencias se producirán con otros aparatos del hogar o incluso con los de videovigilancia bebé de tus vecinos. Un consejo es codificar los canales de transmisión. Esto te ayudará a reducir los cruces que se puedan producir y aumentará la privacidad.
  2. Alimentación. Antes de comprarlo averigua qué tipo de batería utiliza el dispositivo que estás mirando. Lo más recomendable es que compres uno que combine la alimentación por red eléctrica y por sistemas autónomos. De esta forma estarás siempre cubierto.
  3. Número de cámaras. Ciertos aparatos dan la posibilidad de utilizar varias cámaras en un solo videovigilancia bebé. Esto es muy útil si tienes varios pequeños a los que controlar. 
  4. Activación por voz. Con esta función el aparato se activara con la voz o el movimiento, tanto de los pequeños como de los padres. De esta forma se mantendrá apagado cuando no se necesite y puede ahorrar batería.
  5. Escuchar y hablar. Puedes hacerte con un modelo unidireccional en el que solo se escuchas al bebé. O con uno bidireccional en el cuál además de escuchar al pequeño, le podrás hablar.

Si al comprar uno de estos aparatos te aseguras de que cumplen todos o algunos de los puntos anteriores tendrás el mejor videovigilancia bebé para cuidar al pequeño. Entra ahora en nuestra web y descubre todo lo que tenemos para ti en temas de seguridad. 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X