Tipos de llaves de puertas blindadas: las más seguras
Tipos de llaves de puertas blindadas: las más seguras

A la hora de instalar un  buen sistema de seguridad para evitar la entrada de ladrones en casa, siempre se piensa en la puerta y en la cerradura. Pero, ¿y las llaves? Las llaves nacieron hace ahora 4.000 años en el Antiguo Egipto, y hoy en día todos las utilizamos a diario. A continuación señalamos cuáles son los tipos de llaves de puertas blindadas más seguras que existen.

Qué tipos de llaves de puertas blindadas existen

En relación con los bombines anti bumping que tan de moda están en la actualidad, unas de las llaves de puertas blindadas más populares son las llaves de bombines anti bumping. Se caracterizan por tener una serie de ranuras y orificios, de forma que es prácticamente imposible duplicarlas.

Las llaves cuentan con una serie de mecanismos que accionan los pines de seguridad que se encuentran insertados en los bombines anti bumping. La gran mayoría de fabricantes de este tipo de cerraduras emiten un certificado para evitar la libre reproducción de las llaves.

Cada vez son más quienes se animan con la instalación de cerraduras invisibles en sus puertas de seguridad. Tal y como su propio nombre indica, son cerraduras que no se ven, que se instalan en el interior de las puertas. Entonces, ¿cómo se abren?

A través de un mando a distancia. Un dispositivo que funciona con solo pulsar el botón de accionamiento, para abrir o cerrar la cerradura. Los modelos más innovadores incluso permiten abrir la puerta de casa desde una aplicación en el teléfono móvil.

Sobre los tipos de llaves de puertas blindadas que existen en la actualidad, las innovaciones son muchas. Este es un sector en constante renovación, y tú ahora tienes la oportunidad de encontrar en Opción Segura la mejor selección de cajas fuertes. Para cualquier consulta, estaremos encantados de atenderte.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X