Armarios metálicos de seguridad: Tipos

tipos-armarios-metalicos-de-seguridad

Los armarios metálicos de seguridad son una especie de cajas fuertes pero mucho más grandes y con mayor capacidad. Estos cuentan con las mismas características que las de los elementos anteriormente mencionados. Sus cerraduras también son de seguridad y en él se pueden guardar gran cantidad de objetos. Desde grandes paquetes, productos químicos, papeles, y un largo etcétera. Son muebles de gran tamaño, pesados y muy seguros. Es decir a pesar de no ser una caja fuerte, si pertenece a la familia de estas y cuentan con las mismas medidas de seguridad. En el mercado existen tres tipos armarios metálicos de seguridad ¡Descúbrelos con nosotros!

3 armarios metálicos de seguridad

  • Armarios blindados. Este tipo de armarios tienen una estructura con un grosor de 2,5 mm y la puerta de 2 mm. Están fabricados con un espesor tan elevado para garantizar al máximo su seguridad. Por lo general este tipo de armarios se instalan en centros educativos, hospitales, universidades o negocios. Son muy versátiles y útiles.
  • Armarios acorazados. Se puede afirmar que estos son los armarios más seguros que encontrarás en el mercado. Poseen doble espesor en la estructura y la puerta del mismo. De esta forma los bienes que en él se guarden están a salvo de posibles ladrones.
  • Armarios ignífugos. Estos proporcionan una alta seguridad ya que además de la estructura reforzada con un gran grosor, tienen un aislamiento especial. En su interior, tiene un aislante que evita que el fuego afecta a los objetos que se encuentran guardados en él. De suceder un incendio en el local en el que este armario está ubicado, puede aguantar una temperatura de 177º centígrados.

Estos son los tres tipos de armarios metálicos de seguridad que puedes encontrar en el mercado. Ahora depende de ti elegir uno u otro. Entra en nuestra web y descubre el catálogo de armarios de seguridad que tenemos a tu disposición.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X