Taquillas y bancos para vestuarios

En el mercado existen multitud de taquillas y bancos para vestuarios de gimnasios, de industrias y de otros muchos sectores, así como para el equipamiento de colegios, institutos, universidades, bibliotecas, escuelas de hostelería y centros de formación de estética y peluquerías entre otros. En Opción Segura ofrecemos distintos formatos y tamaños de casilleros y garantizamos el empleo de los mejores materiales para cada tipo de taquilla. Disponemos de taquillas metálicas y bancos, tanto de estructura modular como monoblok, de taquillas en melamina y de taquillas, bancos y cabinas fenólicas.

Las taquillas metálicas modulares son uno de los productos más habituales por su gran versatilidad, por su asequible precio y por su excelente relación calidad-precio. Su cómodo sistema de montaje de módulos inicial y extensiones, ampliable a voluntad, permite la instalación de este tipo de taquillas en cualquier entorno, incluso en aquellos de acceso más complicado ya que su montaje puede realizarse “in situ”. Para un tipo de taquilla metálica de gama superior pasaríamos a las taquillas metálicas monoblok, de mayor resistencia y estabilidad gracias a su estructura soldada y al uso en su construcción de chapa de acero de espesor superior.

Como opción elegante y de calidad superior a las metálicas recomendamos las taquillas en melamina, que destacan por su elegancia y robustez y están fabricadas en tablero de aglomerado de fibras de densidad media de 16 mm de espesor recubierto con papel decorativo impregnado con resinas melamínicas. No precisan de montaje y están disponibles en una amplia gama de colores.

Para ambientes húmedos o salinos o instalaciones que requieren de una especial resistencia al uso recomendamos las taquillas fenólicas, tanto en compacto como con perfilería en aluminio. Fabricadas en tablero fenólico tienen características hidrófugas, ignífugas y antibacterianas, por lo que también son idóneas para fábricas agroalimentarias y otros ambientes que precisen de mucha higiene.

Nuestros bancos para vestuario son una opción muy interesante para equipar cualquier entorno con muy poco presupuesto. Pueden fabricarse en distintos materiales, tamaños, colores y estilos para dotar de mobiliario altamente estético oficinas, negocios, colegios, gimnasios, etc. Como ocurre con las taquillas, disponemos desde opciones muy económicas como los bancos de acero y bancos de madera y acero a bancos de gama superior como los fabricados en melamina y en fenólicos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X