¿Qué tipos de taquillas para supermercados existen?
Consignas serie Supermercado Metacrilato, 1 y 2 puertas

Las taquillas para supermercados o consignas están especialmente diseñadas para proteger y almacenar las pertenencias de los clientes que acceden a estos establecimientos. Por lo general tienen una estructura metálica soldada con chapa de acero y puertas ciegas, también en chapa de acero de hasta un milímetro de espesor, o en metacrilato que permite al supermercado tener un control visual de los objetos almacenados. Pueden apilarse y unirse entre ellas, lo que permite incorporar varias consignas en espacios reducidos.

Características de las taquillas para supermercados

Para facilitar la gestión de las taquillas para supermercados operan, por lo general, con cerradura monedero aunque pueden personalizarse con el tipo de cerradura que mejor se ajuste a las necesidades del establecimiento, como llave o combinaciones mecánicas o electrónicas. Las consignas para el supermercado pueden complementarse con los marco amarre que permiten el bloqueo y desbloqueo de los carros de supermercado mediante moneda de 1 euro.

La estructura de este tipo de consignas puede personalizarse a gusto del cliente: desde taquillas individuales de una sola puerta a filas o columnas de estructura soldada de dos, tres, cuatro, cinco o seis puertas distribuidas vertical u horizontalmente, encontrándonos así con nuestras series de taquillas supermercado vertical y taquillas supermercado horizontal.

En Opción Segura disponemos de una gran variedad de consignas y taquillas para supermercados y grandes superficies, muy prácticas y de uso muy sencillo, en diversas medidas y formatos para guardar desde objetos de bolsillo hasta pequeños bolsos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X