Software para conteo de personas
Software para conteo de personas

Los software para el conteo de personas de los sistemas de control de aforo emplean una tecnología que permite el análisis del tránsito de individuos y el control de los flujos de visitas en zonas de paso. Ello permite mantener un control del aforo en tiempo real y las distancias entre personas, para poder cumplir con los protocolos establecidos para evitar la propagación del Covid-19.

Esta tecnología se basa en unas cámaras 3D inteligentes que capturan imágenes de profundidad de la zona a controlar, que son procesadas gracias al software para conteo de personas que aplican algoritmos de análisis inteligente de vídeo, con el fin de contar y localizar a los individuos que atraviesan una línea o espacio virtual y diferenciando entre sentido de entrada y de salida. Estas cámaras 3D inteligentes garantizan la privacidad del individuo ya que ninguna persona puede ser identificada a partir de las imágenes cenitales.

La importancia de los sistemas de control de aforo y del software para el conteo de personas en el que se fundamentan los primeros es ​vital para evitar la expansión del Covid-19, lo que convierte a la solución en imprescindible en hotelería, negocios de ocio nocturno, supermercados o centros comerciales entre otros.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X