Cajas Fuertes de Sobreponer de Gama Básica

Las cajas fuertes de sobreponer de gama básica tienen un uso exclusivamente doméstico, ya que el espesor de la chapa de acero en puerta varía entre los 6 y 8 mm, y están destinadas a la protección de la indiscreción más que de la amenaza del robo.

Estas cajas de seguridad de sobremesa se pueden instalar en el interior de un armario o en cualquier rincón de una vivienda. Están preparadas para ser ancladas a base y/o espalda con unos tacos de anclaje, labor muy sencilla por el bajo peso de estas cajas y que puede realizar el propio usuario. Nuestras cajas fuertes de sobreponer domésticas están disponibles con varios tipos de apertura, ya sea llave, combinación electrónica o cerraduras duales que precisan de una doble intervención.

Productos destacados

Mostrando los 16 resultados

Consulta el precio de este producto

Contáctenos para consultar el precio de este producto.
 

¡Mejor precio garantizado!

Contáctenos para intentar conseguir un precio más ajustado.
Nuestros agentes encontrarán la manera de que su compra sea más satisfactoria.
 
Comprar Cajas Fuertes Resistentes es posible en Opción Segura
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.