Cajas Fuertes Certificadas Grado 4 (IV) Norma UNE EN1143-1

Cajas Fuertes Certificadas Grado 4 (IV) Norma UNE EN1143-1

Cajas Fuertes Certificadas Grado 4 (IV) Norma UNE EN1143-1

¿Trabajas con productos o elementos de alto valor? Las cajas fuertes de grado 4 (IV) de alta seguridad son la solución que necesitas.

Estas cajas fuertes están certificadas según la norma UNE EN-1143/1, lo que garantiza la máxima protección para tus pertenencias. Son ideales para todas aquellas empresas que requieren un grado máximo de seguridad como joyerías, estaciones de servicio y gasolineras, administraciones de lotería, banca, y otros sectores de actividad de alto riesgo.

En Opción Segura disponemos de un amplio catálogo de cajas fuertes que poner a tu disposición para que elijas la opción que más se ajusta a tus necesidades y a las de tu negocio. Ahora la seguridad de tus bienes más importantes está garantizada.

Mostrando todos los resultados 10

Cajas fuertes de grado 4 (IV) homologadas y certificadas

La seguridad es algo fundamental en cualquier negocio, y especialmente en aquellos que trabajan con artículos de gran valor o grandes sumas de dinero. Por ello, la normativa obliga a determinados establecimientos como entidades bancarias, joyerías, casinos o administraciones de lotería, entre otros, a disponer de cajas fuertes de grado 4 (IV) y cumplir así con la normativa europea UNE-EN 1143-1. En Opción Segura lo sabemos y ponemos a tu disposición una amplia gama capaz de satisfacer cualquiera de tus necesidades.

Estas cajas fuertes certificadas cumplen además con las nuevas Órdenes Ministeriales INT/317/2011 de 18 de febrero de 2011 para el Mercado Regulado. Así, todo aquello de gran valor que tengas a tu cargo estará a buen recaudo.

Expertos en seguridad y cajas fuertes

Las cajas fuertes de grado 4 (IV) que te ofrecemos están fabricadas con compuestos de alta dureza, que permiten obtener un alto grado de resistencia frente a los más modernos métodos de ataque, dando respuesta a las necesidades de seguridad más exigentes del mercado.

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la seguridad y la gestión empresarial, en Opción Segura hemos conseguido convertirnos en una de las mejores opciones para aquellos que buscan cajas fuertes con la máxima seguridad. No solo eso, sino que estamos comprometidos en dar siempre la máxima calidad en el trabajo, adaptando nuestros productos a las necesidades del cliente, y aplicando todo el potencial tecnológico y humano de las principales marcas del mercado.

Si buscas cajas fuertes de grado 4 (IV) o cualquier otro producto con el que salvaguardar tu empresa, en Opción Segura encontrarás las mejores y más variadas opciones. Deja la seguridad de tu proyecto en nuestras manos.

X