Puertas blindadas para casas precios: qué debes saber
Puertas blindadas para casa precios

Ante el incremento de robos en viviendas particulares en los últimos años, cada vez son más las personas interesadas en la instalación de diferentes sistemas de seguridad. Lo primero y más importante es “frenar” en la medida de lo posible la entrada de los ladrones en la casa, así que merece la pena invertir en unas buenas puertas blindadas. Durante el proceso de decisión de compra, seguro que uno de los factores que más te interesan es el precio, así que a continuación te explicamos todo sobre las puertas blindadas para casas precios.

Puertas blindadas para casas precios en el mercado

Lo primero es saber qué son las puertas blindadas. A primera vista parecen exactamente iguales que las puertas convencionales. Sin embargo, cuentan con una plancha metálica en su interior. Además, la cerradura incluye un total de tres puntos de cierre, escudo y cilindro. En cuanto a la mirilla, lo ideal es apostar por una mirilla digital, con gran angular y visión nocturna.

Sobre las puertas blindadas para casas y sus precios, hay un abanico muy amplio de modelos disponibles. Además, puedes añadir diferentes extras, como cerraduras especiales o mirilla digital. En líneas generales, el coste de instalación de una puerta de seguridad básica es de 300 euros. La calidad media ronda los 500 euros, mientras que la gama alta puede alcanzar los 1.000 euros.

Lo más recomendable es reforzar la puerta con un bombín anti-bumping y anti-rotura, perfectamente preparado para soportar los ataques de los ladrones. Existen en el mercado cerraduras invisibles que, tal y como su propio nombre indica, están ubicadas en el interior de la puerta. Se abren con un mando a distancia o a través de una aplicación móvil.

Ahora que conoces más sobre las puertas blindadas, en Opción Segura somos una empresa de calidad y confianza especializada en las cajas fuertes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X