Puerta acorazada vs. puerta blindada

puerta-acorazada-o-puerta-blindada

Una puerta acorazada es, en términos generales, una puerta de seguridad cuya estructura, marco y hoja son de acero. La principal diferencia entre este modelo y la puerta de seguridad blindada es que ésta última no es de acero, sino que es de madera e incorpora hierro a modo de capas internas para aumentar la resistencia y la protección. Una vez explicados los materiales de los que están hechos, se entiende que en lo que a seguridad respecta, la puerta acorazada está un grado por encima de la blindada. Debido a los materiales utilizados en la fabricación de cada una, la puerta acorazada sí que estaría considerada como una puerta de seguridad, mientras que la puerta blindada no entraría a formar parte de este grupo.
En la puerta acorazada no solo es mucha más segura su estructura por ser de acero, sino también su cerradura, siendo una de las más eficaces del mercado. Por esta razón, es la puerta preferida para evitar robos en comercios, negocios e incluso edificios industriales que necesitan salvaguardar de curiosos toda la maquinaria que utilizan para desarrollar su actividad. Pese a que uno de sus principales inconvenientes es su elevado precio respecto a otro tipo de puertas, hoy en día es posible encontrar puertas acorazadas de gran calidad a buen precio, teniendo en cuenta además que no es una puerta que sufra un desgaste excesivo por lo que con un buen mantenimiento puede durar años y años.
¿Buscas una puerta acorazada de máxima seguridad y calidad al mejor precio? En Opción Segura, tienda especializada en la venta de todo tipo de objetos y muebles de seguridad, disponemos de la perfecta puerta acorazada para ti. Además, te asesoramos para que encuentres la opción más segura y adaptada a tus necesidades.
¡No esperes más para llevar la protección de tu negocio al máximo nivel!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X