Las nuevas tecnologías de Phoenix Safe

nuevas-tecnologias-phoenix-safe

Phoenix Safe es una de las empresas más internacionales del sector de la seguridad privada. Esta posición de prestigio es la consecuencia de muchos años de trabajo en busca de los mejores resultados en sus cajas fuertes. Los retos del futuro son el día a día de esta compañía, y actualmente estos pasan por innovar o adecuarse a los avances actuales.
Desde la delegación en España y Portugal de esta empresa, su responsable, Rafael Rodríguez Muro, explica cuál ha sido la hoja de ruta de las nuevas tecnologías de Phoenix Safe. Como conocedor de todos los procesos que dan lugar a los productos de esta compañía líder, detalla lo que están dando de sí las nuevas tecnologías de Phoenix Safe.
¿Cuál ha sido el rasgo característico en su sector que más ha cambiado en estos últimos años?
El sector de la seguridad física ha experimentado cambios importantes en varios aspectos. Por un lado, hay que destacar los avances que se han logrado en fabricación, lo que ha dado pie a un producto más ligero, a la vez que más seguro. Por supuesto, estos avances también tienen que ver con la incorporación de nuevas tecnologías, lo que ha incrementado la seguridad de estas cajas en materia de protección, al mismo tiempo que se convierten en más sencillas de usar para el cliente.
¿Sus productos han evolucionado a la par que ha crecido el sector digital?
Yo diría que por encima de este. Desde Phoenix Safe estamos trabajando para seguir posicionados como una empresa especializada en altas tecnologías de la seguridad. Por tanto, es una exigencia ineludible para nosotros el aplicar las últimas novedades tecnológicas a nuestros productos, y en este aspecto juega un papel muy importante el ámbito digital. Sin duda, pensamos que le dan una mayor versatilidad y seguridad a nuestra gama de productos, por lo que estamos convencidos de que Phoenix Safe está moviéndose por la senda correcta.
Tanto en el campo de nuevos productos como en el campo de mejoras de los ya fabricados, ¿ha habido grandes avances?
Ha habido bastantes, sobre todo en los materiales. Se ha logrado que, manteniendo su capacidad aislante, sean más ligeros y resistentes tanto a la perforación como al fuego. Nuestros clientes lo pueden comprobar si analizan en profundidad nuestros catálogo de productos. Todo esto, unido a la presencia de nuevas tecnologías, nos permite asegurar que hoy existe la caja fuerte adecuada para cada necesidad. Sea cual sea la exigencia de nuestros clientes, en la oferta de Phoenix Safe siempre estará lo que buscan.
¿Cuáles son los productos que más solicitan sus clientes?
Sin duda, la demanda es mayor en seguridad contra el robo, combinada con la protección ignífuga para documentos, ya sean estos de soporte de papel o digital.
Sobre su empresa, ¿ha experimentado grandes cambios?
Todo lo anteriormente mencionado ha sido creado en muchos casos por nuestra empresa, y en otros hemos aplicado las mejoras que el mercado ha lanzado. Nuestra meta siempre es que la máxima seguridad y los últimos avances vayan de la mano en todos nuestros productos.
¿Cuáles y cómo son las expectativas para este año?
Las expectativas eran mejores a finales de 2015 que en el momento actual, debido a factores ajenos y a las incertidumbres existentes.
Esta radiografía de Rafael Rodríguez Muro nos presenta el retrato de una empresa consolidada en su esfuerzo por ser cada día mejor. Las nuevas tecnologías de Phoenix Safe mantienen a esta empresa entre las mejores opciones del mercado de las seguridad física.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X