Modelos de puertas blindadas y principales características

modelos-de-puertas-blindadas
La seguridad de las empresas es un aspecto que gana cada vez más importancia para la sociedad actual. Dentro de un negocio existen bienes de alto valor, como puede ser los ingresos generados por la empresa, o bien, documentación sensible como puede ser en el sector de la abogacía con numerosos contratos firmados diariamente. Los modelos de puertas blindadas son una opción muy fiable para proteger y guardar los activos de la empresa de posibles robos.

Modelos de puertas blindadas: características

Las puertas blindadas son aquellas a las que se le han incorporado, en ambos perfiles, unas placas metálicas. De esta manera refuerzan su seguridad, ya que complica cualquier intento de abatirlas, incluso con herramientas pesadas, como puede ser una palanca.
Los modelos de puertas blindadas también cumplen la función de aislar el sonido y la temperatura. Esto es especialmente valioso en edificios donde el ruido es habitual. Además, suponen una mayor protección en caso de incendio.
Este tipo de puertas suele llevar también incorporado una cerradura de seguridad. Habitualmente está esta compuesta por un complejo sistema de bloqueo de los cuatro extremos con barras de acero. Están pensados para resistir una presión en torno a los 500 kilos. Además, las llaves necesarias para abrirla son muy difíciles de duplicar.
Otras alternativas a los modelos de puertas blindadas son las acorazadas y las de seguridad. Las primeras están fabricadas íntegramente en acero. Luego se recubren con planchas de madera, con el objetivo de conseguir un acabado más estético. Poseen bisagras de refuerzo y anclajes macizos, los cuáles se insertan en el hormigón, impidiendo que aparezcan puntos vulnerables de acceso.
Las puertas de seguridad ofrecen menos resistencia, pero permiten muchas configuraciones y se adaptan a todos los espacios, además de ofrecer una gran relación calidad-precio. Para su fabricación suele combinarse metal, madera y PVC.
Los modelos de puertas blindadas son ideales para garantizar lo que más te importa: la seguridad de tu familia. En Opción Segura tenemos mucha experiencia en la venta e instalación de estos sistemas. Si quieres saber qué opciones tienes, ¡no dudes en contactarnos!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X