Mini caja de seguridad ¿cómo elegir la más apropiada?

mini-caja-de-seguridad-caracteristicas
La mini caja de seguridad es una solución perfecta para proteger pertenencias de pequeño tamaño. Ya sea por razones de espacio o ubicación no resulta apropiado utilizar una caja fuerte convencional. No obstante, unas menores dimensiones no implican menor nivel de protección. Para que puedas escoger la mini caja fuerte más apropiada para ti, te mostramos una serie de cuestiones que es interesante valorar.

Mini caja de seguridad: Características que debe de tener

Son una serie de características físicas y de accesibilidad que tendría que la mini caja de seguridad más apropiada para ti debería cumplir:

Tamaño de la mini caja fuerte

Empieza definiendo el tipo de objetos que piensas guardar en la caja fuerte. Realizar un listado con aquellos posibles bienes que piensas guardar, reflejando sus dimensiones. Habrá que tener en cuenta que tu elección final siempre deberá poseer un tamaño ligeramente superior al volumen total, para poder introducir con facilidad dichas pertenencias.

Accesibilidad

Lo más indicado para este tipo de mini cajas de seguridad es colocarlas en lugares que no resulten de fácil acceso para extraños, pero que a ti te resulten accesibles en caso de necesitar acudir a ella.

Características de seguridad

Una vez tengas claros los primeros puntos, debes pasar a valorar el tipo de cerradura de la mini caja fuerte que más te convenga. Hay diversas opciones para elegir: cerradura mecánica o eléctrica, con código o llave… Respecto a esto último debes tener en cuenta que el uso de llaves puede conllevar su pérdida, y por lo tanto aumentar el riesgo de robo.
Como puedes ver, elegir la mini caja de seguridad apropiada para ti puede resultar una tarea compleja. En Opción Segura podemos ayudarte, ya que somos especialistas en sistemas de seguridad. Contamos con las mejores opciones del mercado, como las Cajas fuertes pequeñas BTV, una opción ideal para mantener seguros tus objetos de menor tamaño a buen precio.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta, ¡Nuestros expertos te están esperando!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X