Mejores Marcas de Cajas Fuertes
caja fuerte marcas

En el mundo de la seguridad, las cajas fuertes son las protagonistas. Hay cientos de marcas tratando de ofrecer el mejor producto y con tantas en el mercado, es difícil saber cuál es la mejor opción . Vamos a explorar la caja fuerte y sus marcas y cuáles son las mejores

Caja fuerte: Marcas, ¿Cuál es la mejor?

En primer lugar, vamos a ver las caja fuerte marcas que estén homologadas y certificadas en la norma UNE EN 1143-1. Este certificado garantiza que estamos ante un producto seguro y de calidad, dándonos una pista sobre qué marca es mejor.

Las marcas más destacadas en el mundo de la caja fuerte, son Olle, Chubb, Btv, Ferrimax, Dragosanz o Fichet-Bauche. Todas estas marcas son seguras y tienen soluciones adaptadas en la mayoría de grados de seguridad. Pero para saber qué caja fuerte es mejor, tenemos que ver lo que nos ofrece cada uno de estos grados.

  • El grado I es el grado más bajo de seguridad, pero es perfecto para una vivienda. La mayoría de estas marcas ofrecen varias opciones de cerradura, ranura antipesca y protección antitaladro.
  • En el grado II tenemos cajas perfectas para pequeños negocios. Estas cajas tienen mayor espesor y más seguridad que las del grado anterior.
  • El grado III está pensado para custodiar armas de fuego y para pequeños negocios con altas necesidades de seguridad. Su sistema de seguridad es casi imposible de abrir para los ladrones.
  • El grado IV lo encontraremos en gasolineras, joyerías o estaciones de servicio. Cuenta con tecnología puntera como bloqueo horario y cerradura de 8 gorjas y doble paletón.
  • El grado V es de los más seguros que existen, protegiendo ante explosiones gracias a su gran espesor. Generalmente, tienen doble cerradura, la cual viene blindada para evitar perforaciones. Esta caja la encontramos en grandes negocios como las casas de apuestas, donde necesitamos más seguridad que la del grado IV
  • Finalmente, el grado VI es el más alto del mercado. En él encontramos las mejores cajas fuertes, concretamente de marcas como Chubb, Fichet-Bauche o Ferrimax. En este grado, se protege contra fuegos y explosivos, blindaje exterior e interior y mecanismos de cierre de alta tecnología. Por lo general, se usan en grandes empresas, para proteger documentos confidenciales y otros objetos ante robos y explosiones.

En Opción Segura solo trabajamos con las mejores marcas. En nuestro catálogo, encontrarás cajas fuertes homologadas de alta calidad y de todos los grados. Visita nuestro sitio web y escoge tu favorita.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X