Marquesina de aluminio: por el bienestar de todos tus trabajadores

marquesina-aluminio

La marquesina de aluminio es un práctico elemento de mobiliario urbano que va mucho más allá de su simple uso relacionado con el transporte público. Cada vez más empresas y organizaciones se han mostrado interesadas por adquirir uno de estos productos, que se pueden encontrar al mejor precio en tiendas online especializadas como Opción Segura.
¿Para qué puede servir una marquesina de aluminio? La respuesta es bien sencilla: con la ley antitabaco aprobada en España en el año 2011, se prohibió que cualquier fumador consumiese sus cigarros en el espacio cerrado de una empresa o institución, de modo que el exterior de los edificios se ha convertido en muchos casos en un punto de encuentro y de rápido relax de las obligaciones laborales mientras se disfruta de un pitillo. Con el invierno y la llegada del mal tiempo, la lluvia o la nieve, una marquesina de aluminio cubierta puede ser la solución perfecta para que este rato de descanso sea lo más cómodo posible, sin que los afectados se vean obligados a resguardarse de cualquier manera o incluso a entrar a fumar en el edificio, con el riesgo de una importante multa.

Una solución también contra el viento

Con una estructura sólida, la marquesina de aluminio de Opción Segura sirve también como refugio contra el fuerte viento. De este modo, se convierte en el habitáculo perfecto para todos aquellos que desean fumar con la máxima comodidad sin molestar a sus compañeros y lo que es más importante, sin incumplir la ley.
Ofrece una garantía de bienestar para tus trabajadores e incorpora a tu empresa esta cómoda marquesina de aluminio. En Opción Segura somos expertos en este tipo de estructuras y también lo somos en ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones y facilidades económicas. Infórmate en nuestra página web y consulta nuestro catálogo, donde tendrás toda la información. Si aun así tienes alguna duda, estaremos encantados de resolvértela.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X