Cajas fuertes BTV

Precios y características

BTV es una empresa que fue fundada en Zaragoza en 1962 y está dedicada a la fabricación de cajas fuertes BTV y armarios ignífugos, buzones y otros productos de seguridad como armeros, puertas de bóveda acorazadas, clasificadores de llaves, etc.

Son fabricantes expertos en caja fuerte BTV y otros productos similares, debido a que cuentan con una gran experiencia en el sector. Por este motivo, nosotros confiamos en las cajas fuertes de BTV, ya que son de alta calidad así como, disponen de precios económicos. BTV se adapta a las necesidades y a las características que requieren los clientes de las cajas fuertes, para ofrecer el mejor producto y nosotros poder dar un servicio óptimo.

Ventajas de la Caja Fuerte de BTV

BTV dispone de una amplia gama de cajas fuertes porque son profesionales en fabricar cajas fuertes de seguridad para empresas y banca. Asimismo, se adaptan a las necesidades actuales del mercado y ofrecen los mejores productos siguiendo las especificaciones de los clientes. La caja fuerte BTV dispone de multitud de ventajas que hacen que logre ser la mejor del sector, como las siguientes:

  1. La caja fuerte BTV son cajas fuertes tanto domésticas como cajas fuertes certificadas para profesionales.
  2. Estas cajas fuertes BTV poseen las más variadas dimensiones y sistemas de apertura.
  3. En BTV existen multitud de modelos y tamaños diversos de cajas de seguridad, tanto para hogar, como para bancos, hoteles o empresas.
  4. Disponen de cajas fuertes BTV con sistema de cerradura mecánica o electrónica.
  5. La caja fuerte BTV están equipadas con las últimas tecnologías, que puede controlarlas desde su smartphone.

Es importante escoger la mejor caja fuerte BTV para un mayor nivel de seguridad. Selecciona entre nuestra gran variedad, tu caja fuerte BTV que cumpla todos tus requisitos.

El catálogo de cajas fuertes Btv cuenta con una gran variedad de modelos destinados tanto para uso doméstico como profesional. Incluye además sistemas de seguridad, cerraduras electrónicas y productos y accesorios para hotelería, banca y otros sectores. Su línea de producción incluye una amplia oferta de buzones para comunidades, de cilindros y de herrajes.

La Historia detrás de la de la Caja Fuerte de BTV

Btv SA cajas fuertes dio el salto internacional hace décadas. Desde el año 1996 está presente en México y en 1998 abrió sus puertas su propia planta de fabricación en China. Años después, en 2018, se inaugura una nueva sede en la República Dominicana, concretamente en Punta Cana. Su apuesta por la internacionalización les ha permitido fijar una base sólida de producción, y una importante red de distribución y asistencia técnica que da servicio en España y al mercado europeo, asiático y americano.

Compromiso de calidad y sostenibilidad

Día tras día Btv sigue apostando por un servicio de calidad que se basa en la modernización de los procesos productivos y de comunicación y en la innovación continua. Nuevas tecnologías, compromisos de calidad y sostenibilidad, además de una continua apuesta por la investigación y el desarrollo son las claves de su éxito. Las necesidades de seguridad del mercado requieren soluciones integrales que incluyan tanto los aspectos físicos, electrónicos, informáticos y de comunicación.

En cajas fuertes Btv se destina un porcentaje importante de los recursos a un programa de I+D dividido en tres bloques bien diferenciados: Mecánica, Electrónica e Informática, todos ellos en continuo dinamismo.

Btv SA cajas fuertes es una empresa con un alto grado de implicación con el desarrollo tecnológico, que integra los últimos avances como la tecnología 3D en el desarrollo de sus cajas fuertes. El desarrollo de sus propios sistemas electrónicos le permite una mayor adaptación a las necesidades concretas de cada cliente. La participación activa en ferias, congresos y seminarios también es importante para estar activos y no quedarse rezagados a la hora de obtener las certificaciones necesarias que acrediten los estándares de calidad y de resistencia al robo de las cajas fuertes Btv.

En este sentido, la amplia gama de cajas fuertes Btv está avalada por la certificación de calidad ISO 9001, extendida por Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA), entidad certificadora acreditada por ENAC y UKAS. Las cajas fuertes Btv profesionales y de alto riesgo están certificadas y homologadas por prestigiosos organismos de control acreditados, como el ECBS, AENOR y APPLUS, con lo que se asegura así el cumplimiento de los estándares nacionales e internacionales de seguridad más exigentes.

Btv SA garantiza el cumplimiento con las directivas y reglamentos de la Unión Europea que son aplicables a sus productos, desde su diseño, fabricación, distribución y uso, de conformidad con las directrices recogidas en su política de empresa. Las cajas fuertes Btv llevan el marcado CE, distintivo de su conformidad con los requisitos exigidos por las directivas europeas.

Miembro de la Asociación Europea de Sistemas de Seguridad

Btv es miembro de la Asociación Europea de Sistemas de Seguridad (ESSA) y Asociación Española de Empresas de Seguridad (AES). En el año 2010 se obtiene la certificación según la norma medioambiental ISO 14001 Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA). Desde entonces Btv ha seguido trabajando para reducir el impacto ambiental de su actividad productiva y ser más sostenibles modificando o eliminado los procesos más agresivos con el medio ambiente, como son la eliminación del fosfato de la pintura mediante nanotecnología, o la utilización de pinturas y disolventes ecológicos en sus procesos.

Con esta apuesta por la innovación y desarrollo tecnológico han conseguido reducir la generación de residuos peligrosos en un 5% y el consumo de agua en un 10%. También han conseguido el objetivo de que el 100 % de la energía eléctrica consumida sea de origen renovable, lo que ha contribuido a la reducción de emisiones de carbono a la atmósfera. En 2018 finalizó el proyecto de ejecución de la instalación de autoconsumo con el objetivo de alcanzar un equilibrio sostenible entre energía consumida y producida, fomentando el aprovechamiento del autoconsumo solar y reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Miembro de las plataformas ECOEMBES y EUROPEAN RECYCLING ESPAÑA

Cajas fuertes Btv es miembro de las plataformas ECOEMBES y EUROPEAN RECYCLING ESPAÑA y promueve en todos sus centros el cumplimiento de los principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, empleo, medio ambiente y anticorrupción, en todos sus centros de trabajo. Su repercusión internacional queda patente con sus cajas fuertes, que pueden encontrarse en domicilios, hoteles y empresas de todo el mundo. La fábrica central que abastece de cajas fuertes Btv a Europa y América está en Zaragoza, y cuenta con un segundo centro de producción en Jiaxing, China, desde donde se suministra al mercado asiático.

En resumen, la internacionalización de Btv SA cajas fuertes no se reduce tan solo a la presencia global de sus productos de seguridad y ferretería. Tanto sus fábricas como sus sedes y centros logísticos garantizan que sus valores estén presentes en los cinco continentes junto a sus cajas fuertes Btv, buzones y el resto de productos de ferretería y seguridad que llevan su firma.