Manual de instrucciones de Ollé Serie DS

instrucciones-olle-serie-ds

El catálogo de Arcas Ollé cuenta con unos interesantes armarios ignífugos, ideales para custodiar elementos y objetos hechos con materiales delicados, como CDs, DVDs, disquetes, cintas o cartuchos. Se tratan de los modelos correspondientes a la Serie DS, que cuentan con un cierre de seguridad de sencillo manejo, pero de alta fiabilidad.
Una vez más, desde Opción Segura le ofrecemos de forma sintética el manual de instrucciones de Ollé Serie DS para que conozca el funcionamiento de estos armarios ignífugos de gran solidez.

Asignación del código

1. Podrá asignar un código numérico de 6 dígitos o una palabra de 6 letras.
2. Con un régimen de dos códigos (a programar), necesitará asignar 2 códigos válidos para abrir. La secuencia puede ser cualquiera, entre todos los códigos válidos solo 2 pueden realizar la apertura: código de manager (1-2-3-4-5-6) y usuario 1 (6-5-4-3-2-1).
3. Cambie inmediatamente y guarde bien el código, no use datos personales algunos en calidad de código, como su número de teléfono o su fecha de nacimiento.

Apertura de la caja

1. Una vez asignado el código correcto (señal doble), la cerradura se mantiene preparada para abrir por el tiempo de 3 segundos.
2. Oriente el teclado en 90º a la derecha (en el sentido horario) hasta el tope. Si durante la preparación para abrir (3 segundos) no transcurre ninguna apertura, la cerradura se asegurará automáticamente. Swingbolt teclado seguro mover truco de la puerta.

Cierre de la caja

1. Gire el teclado para atrás, el bloqueo de teclas está en plano. Swingbolt teclado seguro mover truco de la puerta.
2. Importante: revise si está cerrado.

Retardo de apertura (a programar)

1. Una vez introducido el código correcto, comienza el tiempo de retardo, que será reconocido por la señal del LED diodo cada 2 segundos. Al pasar el retardo, comienza la ventana de apertura, que es señalizada cada segundo por una señal sonora alterna y una señal del LED diodo. Durante la ventana de apertura debe introducirse el código válido para que transcurra la apertura.
2. Al trabajar con 2 códigos es necesario introducir durante la ventana de apertura 2 códigos válidos para que transcurra la apertura.
3. Si en el transcurso de la ventana de apertura no es introducido un código válido, la cerradura se vuelve a bloquear en tiempo.
4. Para prorrogar el retardo hay que apretar el pulsador 0.

Cambio del código

1. Asegúrese de que la puerta de la caja fuerte está abierta.
2. Introduzca el código y mantenga apretado el último número hasta que vuelva a sonar la señal doble (LED alumbra). Apriete 0 e introduzca el código nuevo (señal doble). Confirme el código nuevo una vez más para confirmar (señal doble).
3. Otra opción es apretar 7 veces la tecla 0 (en régimen con 2 códigos, apriétela 6 veces). Teclee el código viejo e introduzca dos veces el código nuevo (siempre acompañado por señal doble).

Alarma de asalto (a programar)

1. En caso de extorsión, se puede inicializar la alarma (silencioso) introduciendo el último número del código más 1.
2. La función de la cerradura es igual que al introducir el código de apertura.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X