Manual de instrucciones de BTV Serie Nova

instrucciones-btv-serie-nova

Una de las compañías líderes más especializadas en el campo de las cajas fuertes es BTV. Su dilatada trayectoria y la contrastada calidad de sus productos son el aval perfecto para aquellos interesados en una custodia y protección fiable de sus bienes más preciados. Uno de los ejemplos de esta solidez es la Serie Nova, caracterizada por una gran capacidad y una cerradura electrónica sencilla y segura.
Conozca mejor el funcionamiento de estas cajas fuertes con el manual de instrucciones de BTV Serie Nova explicado de forma sencilla y por pasos.

Para la primera utilización

1. Coloque 4 pilas en el alimentador exterior y enchúfelo en el jack situado en la parte inferior del teclado, a la izquierda.
2. Introduzca la llave de puntos en la cerradura de la izquierda y gírela suavemente a la derecha. El pomo saldrá automáticamente y el display se iluminará en azul.
3. Pulse # e introduzca el código de seguridad (de serie, 1-6-8 ó 8-8-8-8-8-8-8-8).
4. Gire el pomo hacia la derecha.
5. Desconecte el alimentador exterior. Saque las 4 pilas y colóquelas en el portapilas situado en el reverso de la puerta.

Para abrir la caja fuerte (modelos Nova 63, Nova 73, Nova100 y Nova 100/2)

1. Desplace la lengüeta, introduzca la llave de puntos y gírela suavemente a la derecha. El pomo saldrá automáticamente y el display se iluminará en azul.
2. Pulse # e introduzca el código de seguridad (de serie, 1-6-8 ó 8-8-8-8-8-8-8-8). Pulse # de nuevo para confirmar, si la combinación es correcta, se leerá ‘OPEN’.
3. Tendrá 5 segundos para girar el pomo hacia la derecha, mientras el mensaje permanece en la pantalla. A continuación, abra la puerta.

Para cerrar la caja fuerte (modelos Nova 63, Nova 73, Nova100 y Nova 100/2)

1. Gire el pomo y gire la llave.
2. Meta el pomo pulsándolo hacia dentro.

Para abrir la caja fuerte (modelo Nova150)

1. Desplace la lengüeta e introduzca la primera llave de puntos en la cerradura. Gírela suavemente a la derecha. El display se iluminará en azul.
2. Introduzca la segunda llave de puntos en la cerradura situada debajo del teclado. Gírela suavemente a la derecha.
3. Pulse # e introduzca el código de seguridad (de serie, 1-6-8 ó 8-8-8-8-8-8-8-8). Pulse # de nuevo para confirmar, si la combinación es correcta, se leerá ‘OPEN’.
4. Tendrá 5 segundos para girar el pomo. A continuación, abra la puerta.

Para cerrar la caja fuerte (modelo Nova150)

1. Gire el pomo y gire las dos llaves.

Para programar o cambiar las combinaciones de seguridad del primer usuario

1. Retire la tapa del portapilas situado en el reverso de la puerta y pulse el botón negro situado en la parte inferior del portapilas. Escuchará un tono de programación.
2. Introduzca el nuevo código de seguridad, de 1 a 8 dígitos, seguido de #. En la pantalla se leerá ‘IN’, indicando que se ha programado un nuevo código.
3. Con la puerta abierta, realice 3 comprobaciones siguiendo las indicaciones de apertura correspondientes a su modelo de BTV Nova, para asegurarse que su nueva combinación es correcta.

Para programar o cambiar las combinaciones de seguridad del segundo usuario

1. Introduzca la llave de usuario y gírela a la derecha para activar el sistema electrónico.
2. Pulse #-0-0.
3. Retire la tapa del portapilas situado en el reverso de la puerta y pulse el botón negro situado en la parte inferior del portapilas. Escuchará un tono de programación.
4. Introduzca el nuevo código de seguridad, de 1 a 8 dígitos, seguido de #. En la pantalla se leerá ‘IN’, indicando que se ha programado un nuevo código.
5. Con la puerta abierta, realice 3 comprobaciones siguiendo las instrucciones de apertura correspondientes a su modelo de BTV Nova, para asegurarse que su nueva combinación es correcta.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X