Manual de instrucciones de BTV Serie Family

instrucciones-btv-serie-family

Pensada especialmente para la seguridad física en el hogar, la caja fuerte Family de BTV está preparada para la custodia de pequeños objetos de valor, como joyas, dinero en efectivo o artículos tecnológicos.
Conozca el funcionamiento de esta caja fuerte con este resumido manual de instrucciones de BTV Serie Family, presentado paso a paso.

Para abrir la caja fuerte

1. Introduzca el código de usuario (de serie, 8-0-8-8) y pulse ENTER a continuación, escuchará un pitido por cada número introducido. Si la combinación es la correcta, aparecerá un mensaje de ‘OPEN’ en la pantalla.
2. Abra la puerta.

Para cerrar la caja fuerte

1. Cierre la puerta.
2. Pulse el botón ‘CLOSE’.

Para programar el código de usuario

1. Abra la caja fuerte con la combinación antigua (de serie, 8-0-8-8), siguiendo el procedimiento habitual.
2. Teclee el nuevo código de usuario, de entre 3 y 12 dígitos, y pulse a continuación el botón ENTER. Aparecerá en la pantalla un mensaje de ‘DONE’.
3. Sin cerrar la puerta, compruebe que la nueva combinación es la correcta, abriendo la caja fuerte con el procedimiento habitual.
4. Cierre la caja fuerte.

Para programar el código de emergencia

1. Abra la caja fuerte.
2. Teclee 0-0-ENTER.
3. Introduzca el código de emergencia antiguo (de serie, 1-0-8-0-8-8) y pulse ENTER a continuación.
4. Introduzca el nuevo código de emergencia y pulse ENTER a continuación. Si el proceso ha sido el correcto, la pantalla mostrará un mensaje de ‘DONE’.
5. Sin cerrar la puerta, compruebe que la nueva combinación es la correcta, abriendo la caja fuerte con el procedimiento de emergencia habitual.
6. Cierre la caja fuerte.

Para realizar una apertura de emergencia con llave

1. Extraiga la cerradura de emergencia, retirando la tapa del logo de BTV que se encuentra en la parte frontal de la puerta.
2. Introduzca en la cerradura la llave de emergencia, que se entrega conjuntamente con la caja fuerte.
3. Gire la llave.
4. Abra la puerta.

Para realizar una apertura de emergencia con código

1. Abra la caja fuerte siguiendo el procedimiento habitual, pero empleando el código de emergencia (de serie, 1-0-8-0-8-8) en lugar del de usuario.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X