Manual de instrucciones de BTV Serie Cuarzo, Rubí y Zafiro

instrucciones-btv-serie-cuarzo

 

Tres de las series más interesantes de BTV son Cuarzo, Rubí y Zafiro, una colección de productos de creciente nivel de seguridad, buscando adaptarse a todos los bolsillos, que incluye modelos como la caja mural serie Cuarzo, la caja fuerte serie Rubí, la caja mural serie Rubí, la caja fuerte serie Zafiro y la caja mural serie Zafiro. Su uso es sencillo y su garantía de protección física es segura, sea el modelo del que se trate.
En Opción Segura presentamos de forma sintética su funcionamiento, en este manual de instrucciones BTV Serie Cuarzo, Rubí y Zafiro, paso a paso.

Para abrir la caja fuerte

1. Introduzca la llave en la cerradura.
2. Teclee el código de usuario (de serie, 1-2-3-4-5-6). Con cada pulsación, oirá un pitido y se encenderá una luz roja. En caso de que pasen 7 o más segundos sin que se teclee un número, el sistema se desactivará y deberá reiniciar el proceso. Si la combinación es correcta, se iluminará la luz verde.
3. Dispone de 5 segundos para girar la llave. Transcurrido este tiempo sin realizar este movimiento, la luz verde se apagará y el proceso deberá reiniciarse.
4. Abra la puerta.

Para cerrar la caja fuerte

1. Cierre la puerta.
2. Gire la llave.
3. Retire la llave.

Para modificar el código de usuario

1. Con la puerta abierta, pulse el botón # o RESET. Se iluminará la luz roja y escuchará un tono.
2. Teclee el antiguo código de usuario (de serie, 1-2-3-4-5-6). Con cada pulsación, oirá un pitido corto y se encenderá una luz roja. Si el código es correcto, volverá a escuchar el tono.
3. Introduzca el nuevo código de usuario, de entre 2 y 15 dígitos, y pulse a continuación la tecla C. Sonará de nuevo el tono.
4. Vuelta a teclear el nuevo código para confirmar. Si es correcto, escuchará de nuevo el tono y se iluminará la luz verde.
5. Para comprobar que su nuevo código de usuario ha sido aceptado, active la cerradura 3 veces sin cerrar la puerta.
6. Cierre la caja fuerte siguiendo el procedimiento habitual.

Para modificar el código de emergencia (no recomendado)

1. Abra la puerta introduciendo el código de emergencia (de serie, incluido en el sobre que se entrega con la caja).
2. Pulse el botón # o RESET. Se iluminará la luz roja y escuchará un tono.
3. Teclee el antiguo código de emergencia. Con cada pulsación, oirá un pitido corto y se encenderá una luz roja. Si el código es correcto, volverá a escuchar el tono.
4. Pulse la tecla 2.
5. Vuelva a pulsar el botón # o RESET. Se iluminará la luz roja y escuchará dos tonos cortos.
6. Introduzca el nuevo código de emergencia, de entre 2 y 15 dígitos, y pulse a continuación la tecla C. Sonará de nuevo el tono.
7. Vuelta a teclear el nuevo código para confirmar. Si es correcto, escuchará de nuevo el tono y se iluminará la luz verde.
8. Para comprobar que su nuevo código de emergencia ha sido aceptado, active la cerradura 3 veces sin cerrar la puerta.
9. Cierre la caja fuerte siguiendo el procedimiento habitual.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X