Habitaciones antipánico: erradique el miedo a los atracos

habitaciones-antipanico

Las habitaciones antipánico son quizás la mayor medida de seguridad física para personas que se puede instalar en una vivienda o negocio, puesto que aíslan completamente a los ocupantes cuando se está produciendo un robo o atraco violento.
Se trata de un espacio blindado, a modo de búnker, cuyo acceso está oculto para desconocidos, puesto que suele aparecer camuflado en una pared o un elemento decorativo de la vivienda, para no levantar sospechas. Sus paredes están protegidas por paneles de hormigón reforzado y con una puerta blindada que dificulta hasta límites extremos el acceso a personas no deseadas.
Además de sus medidas de seguridad, las habitaciones antipánico de empresas especializadas como Opción Segura cuentan con, al menos, una línea de teléfono individual, un circuito cerrado de cámaras de seguridad y un sistema de alarmas que notifican con total rapidez a la Policía.

Una espera cómoda y tranquila

Como es imposible determinar el tiempo de duración de un asalto violento, nuestras habitaciones antipánico están preparadas con todos los elementos necesarios para garantizar el máximo confort del usuario. Este podrá sentarse tranquilo y descansado a esperar a que las fuerzas de seguridad acudan al lugar del robo.
Las habitaciones antipánico son una inversión que va más allá de la calidad de vida: son un seguro vital que suprimirá de raíz toda preocupación sobre la integridad física de las personas cuando se produzca uno de estos desagradables incidentes. Aunque podemos adaptar su instalación a todo tipo de viviendas y negocios, son especialmente recomendables para aquellas grandes casas que se encuentran un poco aisladas de zonas pobladas y que guarden objetos que puedan resultar valiosos para los ladrones.
Si desea conocer más información sobre estos cuartos búnker, contacte con Opción Segura para recibir información personalizada. Estudiaremos las características del espacio que desea proteger para ofrecerle las máximas medidas de seguridad para su habitación del pánico. ¡Y por supuesto, al mejor precio!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X