Categorías

Fabricantes

Hay 18 fabricantes

  • Cajas Fuertes ARFE

    Comprar cajas Fuertes ARFE: Precios y características.

    La marca ARFE, que después de muchos años liderando el mercado de cajas fuertes, cesó en su actividad económica como consecuencia de la difícil coyuntura económica.

  • Cajas Fuertes BTV

    Caja Fuerte BTV: Precios y características

    BTV fue fundada Zaragoza en 1962 y está dedicada a la fabricación de caja fuerte BTV y armarios ignífugos, buzones y otros productos de seguridad como armeros, puertas de bóveda acorazadas, clasificadores de llaves, etc.

    BTV dispone de una amplia gama de cajas fuertes BTV, tanto domésticas como cajas fuertes certificadas para profesionales, en las más variadas dimensiones y sistemas de apertura. Desde hace más de tres generaciones BTV fabrica artículos de seguridad física para empresas y banca.

  • Cajas Fuertes Dragosanz

    Comprar Cajas Fuertes Dragosanz: Precios y características.

    Las cajas fuertes certificadas DragoSanz han adquirido renombre por la amplia oferta adecuada a todo tipo de necesidades procedentes de diferentes clientes y sectores. Dragosanz cuenta con una amplia experiencia en productos e instalaciones, desde su fundación en 1876. Son especialistas en cajas fuertes homologadas.

  • Cajas Fuertes Ferrimax

    Comprar Cajas Fuertes Ferrimax: Precios y características.

    Ferrimax, con más de 30 años de experiencia en el sector de la seguridad física, se presenta como uno de los líderes en la fabricación de productos de seguridad. 

    Su flexibilidad de fabricación, junto con su saber hacer, hacen de Ferrimax uno de los principales actores en los lugares exigentes y de alto riesgo. 

    Las cajas fuertes certificadas de Ferrimax han sido desarrolladas y fabricadas conforme a la norma EN 1143-1. 

  • Cajas Fuertes Fichet y Chubb de Gunnebo

    Comprar Cajas Fuertes Fichet y Chubb de Gunnebo: Precios y características.

    El grupo Gunnebo es un proveedor profesional de productos y soluciones de seguridad. Su dilatada experiencia en el sector le ha proporcionado una experiencia sin parangón en soluciones de seguridad física, sistemas de seguridad, control de accesos y manipulación y gestión de efectivo.

    Su amplia gama de productos hace de Gunnebo y sus marcas, Fichet-Bauche y Chubbsafes, un referente en el campo de la seguridad física proporcionando desde cajas fuertes domiciliarias y para hoteles, a cajas fuertes certificadas de alto riesgo o armarios de seguridad e ignífugos.

    Opción Segura es Distribuidor Oficial Oro del Grupo Gunnebo.

  • Cajas Fuertes Hartmann Tresore

    Cajas fuertes Hartmann Tresore

    Hartmann Tresore es un prestigioso fabricante alemán de cajas fuertes y armarios de seguridad de alta gama.

    Con su dilatada experiencia de más de un siglo y las técnicas más innovadoras ofrecen soluciones de seguridad para los usuarios más exigentes.

  • Cajas Fuertes Olle

    Comprar Cajas Fuertes Olle: Precios y características.

    Arcas Ollé es una empresa familiar dedicada a la fabricación de cajas fuertes y armarios de seguridad desde 1845. Es la cuarta generación de la familia la que está al frente de la empresa en la actualidad y a ella le corresponde el compromiso de velar por el prestigio de la marca.

    Como empresa puntera en el sector, tiene la necesidad de innovar continuamente y aplicar en los procesos de fabricación las últimas tecnologías a través de su departamento de I+D, dando solución a las nuevas demandas en el campo de la seguridad física.

    Las cajas fuertes certificadas de Arcas Ollé han sido sometidas a los rigurosos ensayos previstos en la norma UNE EN-1143 y han obtenido la certificación AENOR en sus diferentes grados de resistencia.

  • Cajas Fuertes Phoenix

    Comprar Cajas Fuertes Phoenix: Precios y características.

    Phoenix Safe Company, con sede en Liverpool, es una compañía especializada en fabricación de cajas fuertes, armarios ignífugos de seguridad y archivadores para protección contra incendios, y/o robo, tanto para documentos como para soportes magnéticos.

  • Cajas Fuertes Puigvert

    Comprar Cajas Fuertes Puigvert: Precios y características.

    Las cajas fuertes de Caixes Puigvert y armarios de seguridad están especialmente diseñados para ser utilizados en instalaciones de seguridad.

    Además de una gama de productos específicos estandarizados, Caixes Puigvert ofrece la posibilidad  de fabricar cajas fuertes a medida y personalizarlas según las necesidades de cada cliente.