Envío

Encuentra aquí toda la información que necesitas sobre nuestros envíos. Conoce en todo momento el estado de tu pedido, dónde está o cuánto tardará en llegar.

¿Cuándo recibo mi pedido?
El plazo de suministro varía según el producto adquirido, pudiendo ser de 48 horas para referencias en stock a 4 semanas para productos bajo pedido. Si necesitas un producto para entrega inmediata, ponte en contacto con nosotros y te informaremos rápidamente de las opciones disponibles.

¿Cuánto cuestan los envíos?
Los envíos son gratuitos para compras de importe superior a 300 EUR netos. Para pedidos de importe inferior el cargo varía entre 9 y 13 EUR netos para Península y Baleares, según referencia. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla contacta con nosotros.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
Te enviaremos un e-mail en el momento que hagamos el envío con el nombre de la agencia de transporte y con el nº de expedición en los casos es los que sea posible.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?
Si el pedido no ha sido aún enviado, ponte en contacto telefónico con nosotros o envíanos un email a [email protected] con la nueva dirección de envío.

X