¿Son Fiables las Cajas Fuertes para Hoteles?

cajas fuertes para hoteles

La seguridad en los hoteles es clave para que estos puedan ofrecer un buen servicio a sus clientes y también empleados. Las cajas fuertes para hoteles tienen el objetivo de salvaguardar los objetos más preciados de los viajeros (dinero, joyas, aparatos electrónicos, pasaporte, etc).

Las cajas fuertes para hoteles ofrecen seguridad y tranquilidad a los huéspedes para que puedan salir de su habitación sin preocuparse por nada.

Cajas fuertes para hoteles de calidad

Pero, ¿son fiables las cajas fuertes en los hoteles? Normalmente, la inversión que tiene que hacer un alojamiento en seguridad es muy alta, y cuanto más grande es el hotel mayor es la inversión. Es por eso que muchos hoteles, ya sean de 3, 4 o 5 estrellas, ahorran en ello y tienen sistemas antirrobo de poca calidad.
Por suerte, en opción segura tenemos una línea de cajas fuertes para hoteles para que la seguridad hotelera no afecte de manera negativa a los clientes y a los empleados perjudicando así la imagen del hotel. Destacaremos dos productos de la línea hotelera para cumplir con este objetivo:

Cajas fuertes certificadas Grado 1 (I) Olle AT

Estas cajas fuertes para hoteles tienen la certificación UNE EN 1143-1 Grado I. Algunos de sus modelos cuentan con ranura, lo cual las hace perfectas tanto para utilizar en recepción del alojamiento como en las habitaciones o restaurante. Además la tenemos en varios tamaños, diferentes sistemas de apertura, puertas de acero gruesas y blindadas antitaladro, con sistema de protección pasiva contra incendios y estantes regulables por dentro. Esto si es protección y seguridad antirrobo.

Cajas fuertes certificadas Grado 1 (I) Chubb DuoGuard

Estas son cajas fuertes con doble protección contra el fuego antirrobo certificadas con grado I bajo la normativa europea UNE EN 1143-1 y 60 minutos contra el fuego conforme a la UNE EN 1047-1 60P. También está disponible en varios tamaños, posee varios mecanismos de cierre, viene con varios accesorios interiores y además está preparada para ser anclada al suelo.

 

Otros productos de seguridad antirrobo para hoteles

Además de estas cajas fuertes para hoteles, también contamos con productos para hostelería de calidad que se pueden utilizan en otras zonas del hotel o incluso en las habitaciones. Todos ellos cumplen la normativa y ofrecen una elevada protección contra el robo y contra los incendios. Recomendamos utilizar los siguientes productos de nuestra linea hotelera:

  • Cajas de seguridad para hostelería
  • Minibares
  • Compartimentos de seguridad
  • Cajas fuertes de ingresos
  • Cajas de seguridad para videograbadores
  • Vitrinas de información así como secadores de pelo
  • Papeleras y accesorios para baños y habitaciones de hotel
  • Minibares silenciosos y de bajo consumo

Si necesitas más ejemplos, en Opción Segura somos especialistas en cajas fuertes para hoteles y otros productos de seguridad en hostelería. Consulta nuestro catálogo y obtén la mejor solución a tu necesidad concreta, ya que cada pequeña empresa está sujeta a sus circunstancias particulares.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X