Diseño de puertas blindadas. Modernidad y seguridad unidos

diseno-de-puertas-blindadas

Elegir los mejores armarios blindados para tu casa es una cuestión de seguridad realmente importante. Y si lo que te preocupa es que desentonen con tu moderna decoración no tienes por qué. En la actualidad, existen infinidad de posibilidades en diseño de puertas blindadas que nos dan la posibilidad de combinar seguridad y una decoración moderna. Estos son los principales motivos por los que debes instalar puertas blindadas en tu hogar:

Diseño de puertas blindadas: Ventajas de colocar estas puertas en tu hogar

  • Resistentes al fuego, los gases, y el calor
  • Proporcionan aislamiento acústico
  • Son muy seguras
  • Los ladrones no pueden abrirlas con facilidad
  • Diseño modernos y atractivos

La característica principal del diseño de puertas blindadas así como de armarios blindados es que cuenta con una plancha de acero en su interior. Esta plancha refuerza por completo la puerta y su estructura. La cerradura que llevan integradas estas puertas hacen que sea imposible abrirse mediante herramientas como ganchos o taladros. Por si esto fuera poco, la seguridad se incrementa con la instalación de bisagras antipalanca y un sistema de bloqueo que fija la puerta al marco. Por otro lado, las llaves son exclusivas y únicas. Están fabricadas para cada puerta y son muy difíciles de duplicar y copiar, por lo que te aconsejamos que no la pierdas.
El material principal del diseño de puertas blindadas es la madera. Pero una vez elijas la puerta que quieras instalar en tu casa, podrás personalizarla o elegir entre cientos de diseños y acabados de este material. Los modelos entre los que puedes elegir son muy distintos entre si y realmente estéticos. Conseguirás un acabado de 10 en tu hogar y una decoración moderna y a la última.
Entra ahora en nuestra web y déjate sorprender por la infinidad de modelos que tenemos a tu disposición. Si te surge alguna duda ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos en lo que necesites.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X