Detector de billetes falsos portátil… y adiós a los sustos

detector-billetes-falsos-portatil

Existen determinados tipos de trabajo en los que la transacción con el cliente es muy fugaz, de modo que existe un mayor riesgo de que estos profesionales se lleven un disgusto en forma de billete falso. Taxistas, mensajeros… muchos de estos oficios se desarrollan en escenarios donde no siempre hay conexión eléctrica, de modo que contar con un detector de billetes falsos portátil evitará este tipo de sustos. En Opción Segura lo sabemos, y por ello hemos incluido en nuestro amplio catálogo estos dispositivos.
El funcionamiento de un detector de billetes falsos portátil está especialmente pensado para transacciones rápidas. En un solo segundo, usted podrá saber si el billete que le han entregado es o no de curso legal: con deslizarlo simplemente a través de la ranura o con leerlo con su sensor UV, la máquina analizará en profundidad sus características y le informará de su validez con un piloto LED y una señal sonora.

Un análisis tan rapido como minucioso

Pese a su rapidez, el detector de billetes falsos portátil de Opción Segura realiza un triple análisis de la tinta magnética, el hilo metálico y el infrarrojo. Además, están adaptados a los nuevos formatos de billetes de euro que acaban de salir a circulación en los últimos meses y trabajan con libras esterlinas británicas.
Además, este artefacto ofrece una gran versatilidad, ya que puede ser conectado a la red eléctrica, si dispone de ella, o funcionar de forma independiente con tres pilas alcalinas. Se trata, por tanto, de un detector de billetes falsos portátil plenamente adaptado a su rutina de trabajo, sea esta cual sea.
Si está interesado en la compra de este detector, en Opción Segura se encontrará además con el mejor precio del mercado, 100% garantizado. Disponemos de los mejores modelos de detector de billetes falsos portátil y le ofreceremos el mejor asesoramiento para que su compra encaje a la perfección con sus necesidades.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X