ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Envío gratuito para pedidos superiores a 300€. Pedidos con importe inferior, el coste del envío es de 9-13€ (importe que será asumido por el cliente en el momento de la compra).

Los portes serán pagados hasta la puerta del cliente (sin escaleras ni demás trabas arquitectónicas). Para cotizar el cargo de manipulación, ubicación y anclaje, cuando sea necesario, no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento Comercial.


INCIDENCIA TRANSPORTE

Cuando el Cliente recibe la mercancía, es muy importe inspeccionar el perfecto estado de la misma antes de firmar el albarán de la agencia de transporte. En el supuesto de dar su aceptación, es el Cliente quien se responsabiliza del buen estado de la mercancía y dispone de 24 horas para reclamar a Almacén Online de Opción Segura España, S.L. cualquier desperfecto debido al transporte. No se atenderán reclamaciones fuera de este plazo.

DEVOLUCIONES

Únicamente se admitirán devoluciones de mercancía previa aceptación del documento de Autorización de Devolución, el cual tendrá que solicitar el Cliente antes del envío de la mercancía. No se admitirán devoluciones por motivos imputables al Cliente transcurrido 30 días naturales a partir de la fecha de recepción de la mercancía.